Sebastián Ramírez literalmente comenzó su día con el pie izquierdo. Esto, luego de resbalarse al borde de la piscina del reality Gran Hermano 2, caer al agua y golpear su rodilla con el muro, quedando visiblemente adolorido.
PUBLICIDAD
Tras esto, tuvo que ser atendido por sus compañeros, quienes sacaron a flote todos sus conocimientos de primeros auxilios, y mezclaron hielo con los masajes de Reiki que le realizó Yuyuniz Navas.
“Fue un gusto haberlos conocido”, decía él, en medio de sus quejidos. Pero, dejando la duda de si era una humorada o hablaba en serio, puesto que debido al bajo rating que ha tenido la segunda temporada, no sorprendería que decidiera abandonar el buque.
“Karma o lo hizo para “generar contenido” ya que está pasando desapercibido”, “Sebastian a esta altura se parece a la trini con tanta caída”, comentaron algunos.
La molestia contra Yuyuniz
Dentro de las reacciones de los cibernautas, fueron varios que aprovecharon de despotricar contra la hija de Eli de Caso, debido a sus supuesto donde sanadores, a través de sus manos.
“Yuyunis ellaaaaaaa la doctora milagro, la mujer que sana las manos primero las manos”, “No soporto a la Yuyunisssss!!!! Que se cree?!!!”, “Ellaaaaa ! Las manos bendecidas”, “Yuyuniz: las lesiones son porque no estas conectado con la naturaleza”.
Seguramente, esta mala onda hacia Yuyuniz no debe tener muy feliz a su madre, quien reconoció que fue un verdadero terremoto cuando se enteró que ella y su nieta entrarían al reality.
PUBLICIDAD
“Nos pilló de sorpresa, supimos dos días antes de que se fueran. Fue como un terremoto familiar”, confesó Eli de Caso en la transmisión de Radio Pudahuel, donde comparte micrófono con su hija Krishna de Caso.
“Me vino un vértigo feroz”, dijo, añadiendo que llevaba una semana sintiéndose desconcertada por completo. “Llevo una semana dándome vuelta todo”, detalló la animadora, quien no pudo ocultar su preocupación por la decisión de su hija y nieta de ingresar al reality show.
La popular presentadora comentó que, aunque le sorprendió la noticia, no pudo hacer nada al respecto ya que era una decisión personal de Yuyuniz y Antonia. “Nosotras no podíamos hacer nada porque fue una decisión de ellas”, indicó en Radio Pudahuel.