El animador Cristián Sánchez le abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo para tener una conversación en el marco del programa de Canal 13, “De tú a tú”. Él recordó a su familia, su carrera televisiva, e incluso habló sobre su dura batalla contra la depresión.
PUBLICIDAD
De igual forma, uno de los temas que abordó el animador de ESPN fue su historial amoroso, la cual comenzó a sus 17 años con su primer beso, la cual terminó con un pololeo que “nunca tuvo fin”. “Yo era tímido y excesivamente respetuoso de las mujeres”, partió contando.
“Un día yo estaba en la playa y a una niña un poco mayor le gustaba, entonces me puse a pololear con ella para poder darle un beso porque sino no podía hacerlo, según mis cánones. Al día siguiente volví a Santiago y acá la vi un par de veces más y nada. Pero nunca terminé con ella, así que llevo como 35 años pololeando. Se llamaba Denisse”, bromeó.
Su romance con la hija de Eduardo Frei
Sánchez reveló que tuvo un pololeo con Magdalena Frei, la hija del ex presidente Eduardo Frei. Al respecto, el animador recordó su mayor bochorno con el ex mandatario, el cual fue la única vez que vio al exmandatario.
“Estábamos con ella viendo ‘Cindy’, una película muy romántica en la cama de don Eduardo, tapados con un chal, y él entró”, comenzó a contar, lo que despertó las risas de Cárcamo. “Entró, y no hubo reacción, fue una parálisis en todo el cuerpo”, recordó.
“Llega don Eduardo (y nos pregunta): ‘¿En qué están? No está bien que estén acá’, y Magda muy obediente, le dijo que tenía razón. Agarramos el chal, lo doblamos, lo dejamos al pie de la cama y nos fuimos. Nunca más lo volví a ver”, rememoró Cristián entre risas.