Al parecer este fin de semana fue bastante especial para Cristián Campos, y es que el actor celebró las más de dos décadas de su relación con María José Prieto.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que en estos momentos el intéprete se encuentra en medio de un polémico caso judicial debido a que la hija de Claudio di Girolamo, Rafaella di Girolamo, presentó una querella por abuso sexual infantil.
Sin embargo, esto no fue motivo para dejar de celebrar y compartió una publicación sobre su vida sentimental. En concreto, Campos subió un post celebrando el aniversario con su esposa.
“24 años del mejor amor @mariajoseprietol”, escribió Campos en su cuenta personal de Instagram, adjuntando seis diferentes postales donde aparece con la actriz posando en diferentes paisajes, felices y muy románticos.
Destacamos que la pareja de actores cumplieron 24 años siendo pareja a principios de este mes. No obstante, solamente llevan 15 años de casados.
Por su parte, María José Prieto comentó la publicación de manera romántica con un simple “love you” y posteriormente compartiendo una fotografía de un ramo de flores a través de sus historias de Instagram.
La querella en contra de Campos
Recordemos que fue en marzo de este año, en donde el director de Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo, dio a conocer que presentaron una querella en contra del actor Cristián Campos por abusos sexuales, cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa, Claudia di Girolamo.
PUBLICIDAD
“Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia”, fueron las declaraciones de Murillo respecto al caso.
Según estipula el escrito, “durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra”.
“Sabemos que el abuso puede dejar huellas traumáticas muy importantes tanto en quienes lo han sufrido como en sus familias. Sin embargo, también sabemos que es posible salir adelante, especialmente cuando las personas cercanas los apoyan”, agregaron.
“Finalmente, reiteramos que acompañaremos a Raffaella en este proceso y esperamos que la justicia, que se inicia con este acto, le ayude a reparar el sufrimiento que ha sobrellevado desde su niñez y adolescencia”, indica la fundación.
Cristián Campos estuvo casado desde 1984 hasta 1996 con la también actriz, Claudia di Girolamo, quien ya tenía a su hija - terapeuta y escritora- producto de su matrimonio con Ismael Frigerio.
Finalmente, hace algunas semanas salió a la luz parte del testimonio que la psicóloga le dijo al juez a cargo de la investigación, en donde confesó diversos episodios que protagonizó junto al actor.