Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en una fase turbulenta debido a los rumores de separación que han surgido en las últimas semanas, los cuales han decidido no afrontar aún, aunque su aparente distanciamiento podría estar revelándolos.
PUBLICIDAD
Los conocidos como Bennifer ahora siguen rumbos diferentes; mientras que la vocalista se refugia en su familia y amigos, Ben ha adquirido su propio hogar en Los Ángeles y está ocupado con sus recientes iniciativas en la actuación.
Se insinúa que la pareja, que se volvió a unir y se casó tras más de veinte años de haber suspendido su compromiso, ya tendría todo preparado para firmar la separación legal. Sin embargo, un detalle ha impedido que se formalice esa firma.
El enojo de JLo con Ben Affleck que no permitiría una reconciliación
Hasta hace poco, las indicaciones sugerían que Jennifer Lopez y Ben Affleck se estaban dando un respiro en su noviazgo, pero ahora todo parece mostrar que los esfuerzos por una posible reconciliación se habrían agotado, como han indicado varias publicaciones internacionales.
Conforme a lo reportado por la publicación Page Six, la diva del Bronx experimenta una sensación de "humillación" debido a su separación con Ben, ya que aparentemente él fue quien incentivó la reanudación de su relación después de muchos años desde su final.
"Está enfadada. Él la degradó al ser el primero en buscar la reconciliación. Cinco niños están implicados en esta situación. Ella estaba consciente de que sus familias se iban a unir. No acepta completamente que todo haya terminado", reveló una fuente.
JLo estaría en busca de una nueva residencia después de haber decidido vender la lujosa casa que adquirieron en conjunto.
PUBLICIDAD
La segunda ruptura habría sido más difícil que la anterior debido al enfado de la cantante con su excompañero, por lo cual tendrán que posponer la resolución hasta llegar a un consenso. Hasta ahora, se han resistido a emplear a abogados, por lo que están manejando su situación mediante sus agentes y gerentes comerciales.
Jennifer y Ben se encontraron por primera vez en 2003 durante la grabación del film 'Una relación peligrosa'. Durante el rodaje surgió un intenso romance que estuvo a punto de terminar en matrimonio, pero esto no se materializó hasta su reencuentro en 2021, la marcaron su boda para 2022.
Similar a los comienzos de su romance, su reanudación de la relación fue también objeto de hostigamiento de los medios e incluso mofas relacionadas con la actitud de Affleck hacia la actriz, ya que se le atribuía no parecer contento en su compañía.