La vida de Jennifer Lopez continúa envuelta en controversia. En medio de un supuesto proceso de divorcio con Ben Affleck tras solo dos años de matrimonio, se suma un nuevo conflicto generado por su primer esposo Ojani Novoa.
PUBLICIDAD
Pese a que se concretó su divorcio hace 27 años, la presencia del cubano sigue rondando la vida de la cantante y ahora da la impresión de que busca beneficiarse de lo que supusieron sus años de casados con la que ahora es una gran estrella.
JLo conoció a Ojani en un establecimiento gastronómico de Gloria Estefan en el que él desempeñaba labores de mesero. Se unieron en matrimonio el 22 de febrero de 1997, un momento en el que ella aún no había alcanzado su renombre. Desafortunadamente, su matrimonio sólo perduró 11 meses.
La amenaza que ha sufrido Jennifer Lopez por parte de su exesposo
Aunque Jennifer Lopez y Ojani Noa se separaron de manera amistosa, en 2004 él sorprendió a la artista con una demanda. Afirmaba que ella le había ofrecido un puesto de gerente en su restaurante Madre's con un salario de 1.000 dólares semanales, pero que lo había despedido sin justificación cinco meses después.
El cubano, tras alcanzar un pacto, obtuvo 125.000 dólares Sin embargo, ha vuelto a surgir amenazando a la celebridad con exponer un video íntimo casero, grabado durante su luna de miel, y con la salida de un libro en el que, entre otros secretos, describía supuestas infidelidades de ella con el rapero Sean P. Daddy y Marc Anthony, quienes fueron sus parejas posteriores.
Pese a que en el pasado ya había amenazado con revelar sus secretos personales, un acuerdo de no divulgación se lo impedía, pero ha regresado una vez más a la carga. Supuestamente, la grabación tiene una duración de 27 minutos en las que Lopez aparecería sin ropa.
Parece que varios sitios web de material para adultos mostraron interés en el mencionado video, siendo uno de ellos el que difundió el material íntimo de Paris Hilton. Aún así, no se han revelado más detalles sobre los planes de Ojani, que en la actualidad trabaja como instructor de fitness.
Mientras tanto, JLo se estaría enfrentando a lo que aparentemente es su divorcio con Ben, al que estaría solicitándole 75 millones de dólares por haber asumido todos los costos durante su tiempo juntos.