La convivencia le está pasando la cuenta a los participantes de “Gran Hermano”, y uno de los aspectos fundamentales de la vida humana hará que estallen las chispas entre los habitantes de la casa más famosa del mundo: la comida.
PUBLICIDAD
El adelanto de lo que se verá en la edición prime del reality de Chilevisión, muestra cómo al menos tres participantes tendrán un conflicto con uno de los hombres más jóvenes del encierro, Íñigo López.
“La comida fue el detonante de un gran conflicto”, anunció el narrador, y esto se debe a que los hurtos de alimentos han estado a la orden del día, lo que motivó al mismo Gran Hermano a emitir un comunicado, advirtiéndoles que no va a proveer comida extra si es que siguen con estas prácticas.
El día de furia de Íñigo
El primer conflicto que tuvo fue con Michelle Carvalho tras reclamos por el robo de comida, lo que fueron cometidos por ambos participantes. “¡No seas cara ‘e raja! El otro día llenaste tu polera y te fuiste”, gritó la brasileña, mientras el joven dirigió sus dardos a su segundo blanco, Pedro Astorga, a quien le dijo “que tú me hagas hablar lo encuentro cara de raja”.
Posteriormente, el líder de la semana se paró para hablar con Íñigo a quien le reclamó que cuando le hablaban nunca escuchaba, y él le dio la razón al irse al patio mientras Astorga hablaba.
Sin embargo, esto sólo sería la antesala ya que el narrador aseguró que el mayor conflicto se dará con Patricio Esteffan, quien lo fue a encarar. “Ya po’, córtala de andar culpando pa’ todas partes. Vas a robar y culpas al resto de robar, ¿de qué huea estás hablando?”, le dijo al joven.
“Eres un cag**”, le contestó, y Patricio seriamente le respondió con una pregunta: “¿Quieres que te diga todo lo que pienso? Yo te voy a sacar a vo’ y a la Power”. Todo esto se verá en el capítulo de esta noche de salvación en “Gran Hermano” por las pantallas de Chilevisión.