El reality show de Chilevisión, “Gran Hermano”, es una intenso estudio de las relaciones humanas, una olla de presión en el que cualquier acto puede desencadenar un fuerte conflicto, ya sea por cahuines, la comida y el ruido.
PUBLICIDAD
Esto sucedió esta jornada cuando Angélica Sepúlveda y Linda Marcovich se enfrentaron en una feroz pelea a propósito de la incompatibilidad de horarios de sueño.
La Fierecilla de Yungay en todos los realities show que ha estado se ha caracterizado por ser muy madrugadora, mientras que sus compañeros no siguen esta costumbre. Esto siempre ha sido un motivo de conflicto ya que Angélica comienza a hacer su vida sin ningún cuidado de que esto pueda despertar a alguien más.
El icónico momento de la patada en la puerta en “1810″ sucedió después de que Janis Pope se aburriera de la bulla que metía Sepúlveda, y le pusiera pestillo a la puerta. La Fierecilla de Yungay terminó abriendo la puerta con una fuerte patada.
La pelea con Linda
El conflicto en la casa más famosa del mundo sucedió después de que Angélica comenzara a limpiar su sector en el sótano. “Qué desagradable Angélica, de verdad lo encuentro último”, le reclamó Linda. “Mira, si quieres dormir hay sol afuera”, contestó la “Fierecilla de Yungay.
“No quiero ir para afuera si esta es mi cama”, argumentó Marcovich. “Los despertaron hace dos horas. Si no te gusta, es simple anda a dormir afuera. Yo no voy a dejar de hacer ruido porque a ti te moleste”, contestó Sepúlveda.
Linda cuestionada de por qué iba a dormir afuera si es que estaba en su pieza, mientras que Angélica le dijo que se acostara más temprano si es que le molesta tanto la bulla. “Yo me acuesto a la hora que a mí se me da la gana”, agregó la joven, quien argumentó que hubo una fiesta el viernes por la noche a la cual debieron que asistir.
PUBLICIDAD
“¡Entonces, yo hago lo que se me da la gana!”, lanzó de vuelta la Fierecilla de Yungay. “¡Cero respeto por la gente que está durmiendo. No te importa nada, entonces tú quieres una convivencia que peleemos todos y nos hagamos mierda entre todos”, agregó Linda.
Por su parte, Angélica Sepúlveda aseguró que a ella la despertaron cuando estaban hablando sobre Michelle y Chama, y ahí se cortó la transmisión.