Cuando muchos de los televidentes suponían que Patricio Esteffan sería el nuevo eliminado del reality Gran Hermano de CHV, la decisión del público dio un sorpresivo giro y la quinta participante en abandonar la casa estudio en Argentina fue Carlyn Romero, con un 58,8% de los votos.
PUBLICIDAD
Iñigo, Felipe y Chama fueron los primeros en salir de la placa de eliminación, quedando en el duelo final la influencer venezolana con el empresario, quien recibió el 41,14% de los sufragios.
En sus palabras de despidida, agradeció la oportunidad de participar en la segunda temporada, y reveló estar tranquila con la elección de los televidentes.
“Estoy tranquila. Esto era una de las opciones que podía pasar al yo entrar a este reality. Sé que grandes cosas y bonitas me esperan allá afuera”, comentó, además de reconocer que extraña a sus mascotas y valora la posibilidad de poder asistir al estudio la noche de este lunes, donde comentará con Diana Bolocco su estadía en el encierro.
Tras esto, Carlyn abandonó la casona, sin la posibilidad de despedirse de sus compañeros.
La primera pelea de Carlyn
Fue casi al comienzo de “Gran Hermano” que Carlyn Romero protagonizó la primera polémica en el Team Black, el equipo de los famosos en la nueva temporada del reality de CHV.
La exTop Chef VIP ganó la competencia del liderazgo, por lo que obtuvo el beneficio de ingresar un objeto del exterior de la casa y eligió una planta para tenerla cerca de su cama. Esta situación generó la molestia de algunas de sus compañeras, entre ellas Alexandra “Chama” Méndez y Michelle Carvalho.
PUBLICIDAD
Según las jugadores, la planta no se encontraba en buenas condiciones al estar en un lugar tan cerrado y prontamente iba a morir por la falta de sol, vitaminas, etc.
Luego de protagonizar el tenso momento con su compañeras de cuarto, Carlyn decidió tomar sus cosas -entre ellas la planta-y se trasladó hasta la pieza de los hombres y rompió en llanto junto a Iván Cabrera, Yuhui Lee y Miguel Martínez.
“Quiero estar bien, somos un equipo”, señaló Carlyn, a lo que Martínez respondió: “Discutir por una planta... Te juro, me imaginaba que íbamos a discutir por comida o dormir”.