“La casa más famosa del mundo” ha sido testigo de los indicios de los posibles romances que se podrían dar luego de más de un mes de encierro en Gran Hermano Chile en su segunda versión. En esta oportunidad fue Camila Power e Íñigo quienes protagonizaron un tierno momento tras besarse en el sótano.
PUBLICIDAD
Si hacemos memoria, primero fue Carlyn –la última eliminada del reality hasta el momento– junto a Felipe, quienes tuvieron una breve relación antes de que la participante venezolana abandonara las dependencias argentinas.
Luego, y casi paralelamente, Antonia Casanova comenzó un acercamiento con el español Miguel Martínez, algo que, al parecer se mantendría hasta el día de hoy.
Y ahora sería el momento de Camila Power e Íñigo, ambos considerados dentro de los participantes “desconocidos”. Cabe recordar que el joven ex futbolista de 23 años ha manifestado su deseo de gustarle a alguien durante el encierro, mostrándose abierto a empezar una relación. Por su lado, la actriz de 26 años ha entregado varios besos en su estadía, como por ejemplo al eliminado Diego Bazáes o al polémico Sebastián Ramírez.
Los besos en la casa estudio de Buenos Aires han sido pan de cada día. Si nos remontamos al 12 de agosto, Gran Hermano le propuso un reto al jugador chino Yuhui: debía conseguir 5 piquitos a cambio de ingredientes para cocinar una pizza para todos. En ese entonces, el participante le dio un beso a Carlyn, Íñigo, Manuel, Miguel y Patricio.
Sumado a este momento, un día después, el 13 de agosto la “Fierecilla” de Yungay, Angélica, le dio un piquito a Íñigo en el sótano, en un momento agradable que vivieron los participantes que en este entonces estaban en las dependencias del sótano.
Es sabido que los romances en los realitys tienden a ser efímeros, no obstante, puede formarse una linda relación, y hasta duradera, como lo fue el caso de los integrantes de la edición 2023, Skarleth Labra y Jorge Aldoney, ex pareja que hasta vivió junta.