Uno de los casos policiales-faranduleros más recordados de la década pasada fue el escándalo protagonizado por la diputada Maite Orsini y Caro Mestrovic. La primera escaló por un edificio para llegar al departamento de Mario Velasco, el hombre con el que ambas mantenían una relación.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Orsini se equivocó e ingresó a la vivienda equivocada, ambas terminaron siendo detenidas y acusadas por violación de morada. Este episodio fue conocido como “Arañitas VIP”, en referencia a la banda delictiva de menores de edad que trepaban edificios para robar.
El actual animador de “Zona de estrellas”, el hombre en discordia, recordó este episodio para la docuserie que está siendo realizada por La Tercera, La Cuarta y Glamorama, “Todo por la tele, 25 años de farándula”. Este relato lo contó en el capítulo 7 de la producción, “Solo quiero ser una estrella: los realities y programas juveniles”.
“Las vi pasarlo muy mal”
El animador rememoró que “el caso de las Arañitas para mí fue muy duro, porque involucró a dos personas que yo quería mucho. Las vi pasarlo muy mal”, según lo recogido por La Cuarta.
“Era mayor que ellas. Si hubiera sido un poco más maduro en ese momento, y hubiese rayado la cancha, me hubiesen dicho ellas, ‘oye, sabes, dejémoslo hasta acá, yo no quiero seguir pinchando, si es que tu idea de esto es tener amor libre’”, agregó.
“Ese juego medio ambiguo las llevó un poco a que se fuesen detenidas, también las sacaron de pantalla, casi fuimos papás con la Maite, la Maite perdió una guagua de cuatro meses, con la Carola terminé siendo padre”, reveló el animador.
Finalmente, Mario Velasco destacó la relevancia que ambas mujeres tuvieron en su vida. “Han sido muy importantes en mi vida, entonces me dolió. Para muchos es como un hito de una persona, un hueón canchero, y te diría que fue el proceso más doloroso de esa época para mí”, cerró.