Al parecer otro participante estaría pensando en abandonar la casa de “Gran Hermano”, y esta vez nos referimos a Angélica Sepúlveda quien tiene todas las intenciones de renunciar al espacio tras fuerte conflicto con sus compañeros.
PUBLICIDAD
Durante el fin de semana, la “Fierecilla de Yungay” protagonizó una tensa pelea con Chama y Manuel, lo que terminó en una triple sanción para los jugadores y quedaron automáticamente en la placa de eliminación.
Cabe destacar que la discusión comenzó porque el italiano y el grupo de la familia Tamagotchi encontraron un plato de comida con hongos entre las pertenencias de Angélica.
Una de las que entró en el conflicto fue Chama, a lo que Sepúlveda le respondió con todo: “Cállate tu ridícula, me hablas a mí de asquerosa, la patética eres tú, la asquerosa eres tú. ¿Cuándo vas a estar a pot… pelado con este? Porque eso es lo que tú sabes hacer”.
“Eres asquerosa”, le dijo la exTierra Brava, quien durante la discusión tomó un perfume, lo apretó y le llegó a la chica reality en su rostro. Este último hecho generó la molestia de Angélica, quien posteriormente llegó al confesionario a exigir que sancionaran a su compañera por “agresión”.
“Espero que lo hayas visto, voy a exigir mi abogado ahora. No voy a aguantar una situación así, me tiraron perfume varias veces en los ojos y eso es agresión”.
“Esto es agresión. Gran Hermano me acaban de agredir, me tiraron perfume a los ojos, eres una chusca, chusca”, exclamó la exGranjera, exigiendo a su abogado.
PUBLICIDAD
Sin embargo, durante la gala de eliminación del pasado lunes anunciaron que los tres participantes serían sancionados siendo parte de la placa de eliminación, esto sin posibilidad de ser salvados por el líder de la semana. Aunque podrán participar de la prueba de salvación.
¿Angélica se va?
La decisión de “Gran Hermano” no le gustó para anda a Angélica, quien encontró injusta la determinación de la producción y por eso habría tomado la decisión de abandonar la casa más famosa del mundo.
“Me voy, yo dejo todo listo antes de irme. Si no expulsaron a quien me agredió… así que contrato es contrato”, expresó.
Si logra concretarse su renuncia, Angélica sería la cuarta persona en abandonar el reality de manera voluntaria, sumándose a Sebastián Ramírez, Iván Cabrera e Íñigo.