Porque no todo es polémica y diferencias en el encierro de Gran Hermano, en esta jornada de jueves el dueño de la casa ubicada en Buenos Aires puso a prueba a los jugadores con un interesante desafío que culminaría entregando un premio espectacular.
PUBLICIDAD
Específicamente, la dinámica consistía en buscar pistas dentro de la casa-estudio que conducirían a otras, hasta dar con el ansiado regalo. Pero esta aventura no era tan sencilla, puesto que los jugadores debían realizar el desafío con una pareja, ambos con esposas que los unía. No obstante, una de las duplas se salvó de participar con la dificultad de estar amarrada: Michelle Carvalho y Felipe Thompson.
Los participantes que ganaban esta prueba gozarían de unos pasajes a Las Vegas, Estados Unidos. Y la dupla que se coronó como triunfadora, fue la compuesta por Yuhui y Patricio. Y como si fuera poco, estos jugadores tuvieron la posibilidad de escoger a una pareja para mantener las esposas durante el día completo: los winners quisieron que Camila Andrade y Miguel Martínez siguieran amarrados.
Esta interesante prueba fue promocionada por una de las marcas que auspicia a esta segunda temporada chilena, que es la casa de apuestas deportivas Betano. Al momento en que Patricio y Yuhui leyeron la pista ganadora, gritaron, saltaron y se abrazaron de la felicidad.
Además de esta dinámica auspiciada, cabe recordar que hace algunos días, Gran Hermano –mediante un comunicado– le anunció a los participantes el regreso de una de las honorables pruebas del reality: la compra semanal del supermercado. Eso sí, a diferencia de la edición 2023 donde los jugadores debían realizar la selección de productos de manera física –en un espacio adaptado como tienda de abastos–, en esta ocasión, el elenco deberá nombrar a un integrante para que lleve a cabo la elección de alimentos a través de un tótem digital de Pedidos Ya.