Las repercusiones que ha generado Gran Hermano en la audiencia y en los cibernautas, han sido millones. En las últimas jornadas, las más recientes salidas de la casa –Íñigo López y Camila Power– fueron los últimos ruidos molestos que generó el programa de telerrealidad, y no solamente en el panel de los estudios de Chilevisión, sino que ante distintos medios.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, los protagonistas de diversas declaraciones picantes fueron Fernando “El Bambino” Altamirano y Diego Basaez. Estos exjugadores de Gran Hermano en su temporada 2023 y 2024, respectivamente, se enfrentaron en un ‘cara a cara’ liderado por el joven periodista tiktokero Matías Almendras.
El comunicador le consultó a ambos exchicos realities sobre qué mujeres les atrajo de la edición opuesta a la que estuvieron, es decir, a Diego sobre la primera temporada y a Fernando acerca de la actual versión chilena. “La Fran Maira, la Maite (Phillips) y la Alessia (Traverso) igual”, se sinceró Basaez. Por su lado, Altamirano aseguró que, si hubiese estado soltera, se habría acercado a Camila Andrade.
Además, el de rasgos italianos –como le piropearon una vez en una discoteca, y por eso su apodo–, “El Bambino”, sin tapujos dijo que “le hubiese chantado besos a todas”.
Almendras quiso saber qué opinaba “El Bambino” acerca de la fugaz participación de Diego Basaéz en la casa-estudio ubicada en Buenos Aires: “Empezó lento y al final se fue como espuma pa’ arriba. Tuvo mala cuea... pasó lo que pasó con el Yuhui (lo mandó directo a la placa de eliminación por el desafío de Gran Hermano tras una llamada del famoso teléfono rojo), si no, hasta el día de hoy seguiría adentro”.
@matias.almendrasl BAMBINO GH 1 VS DIEGO GH 2 😂🤣 #CapCut #greenscreen #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #fypage #viral #2024 ♬ sonido original - Matías Almendras
Cabe recordar que, los dos exintegrantes involucrados en esta dinámica de TikTok, tuvieron una breve participación en el reality, puesto que fueron de los primeros eliminados por el voto popular: Diego Basaez fue el cuarto eliminado de 2024, mientras que Fernando Altamirano fue el quinto jugador en abandonar la casa en 2023.