Existen muchas teorías en torno al divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que incluyen supuestas infidelidades, negligencia, exceso de publicidad y control de una de las partes involucradas. No obstante, los efectos de esta ruptura matrimonial no sólo se reflejan en ellos, sino también en sus descendientes.
PUBLICIDAD
Desde el matrimonio de Ben y Jlo en La Vegas en 2021, se ha formado un vínculo muy fuerte entre los gemelos de Jlo, Emme y Max, y los hijos de Ben, Violet, Fin y Samuel, hasta el punto de considerarse hermanos. Por supuesto, también han sentido el golpe del divorcio.
La publicación TMZ reveló que la célebre estrella del Bronx pidió el divorcio después de experimentar problemas durante varios meses, exactamente en el día de su segundo aniversario de matrimonio, el 20 de agosto pasado.
Las consecuencias de la separación para los hijos
Y ¿Cuál fue la reacción de los hijos de ambas personalidades famosas? Conforme a lo que una persona allegada a la familia reveló a Page Six, “Sus niños lo están tomando bien, igual que los de ella (…) Todo el mundo está listo para seguir adelante”.
Aunque los gemelos de JLo no han tenido contacto con Affleck últimamente, conforme a People, están decididos a mantener su vínculo con Violet, Fin y Samuel.
Un 'informante' comunicó a Entertainment Tonight el 10 de septiembre que "aspiran mantener su amistad y permanecer presentes en la vida del otro".
Ellos quieren a sus padres juntos
El Daily Mail informó al comienzo de 2024 que Violet, Emme y Samuel, las niñas, estaban esforzándose por lograr que sus padres se amigaran, ya que están convencidos de que son “almas gemelas”.
PUBLICIDAD
Tanto a JLo como al director de cine les complace mucho esta relación entre los 5, con el objetivo de que los jóvenes comprendan "cuán amados son y que contarán con respaldo desde todas direcciones mientras se adaptan a su nueva rutina".
Con respecto a la forma en que la antigua pareja planea seguir adelante con sus vidas, la fuente señaló: “Están enfocados en colaborar con proyectos existentes y nuevas iniciativas (...) Ha sido una experiencia llena de altibajos para todos, pero cada uno está dando lo mejor de sí mismo”.