Una de las chicas realities más icónicas de nuestro país, Janis Pope, pasó un tremendo susto después de que su pequeño hijo Vitto de 2 años de edad se accidentó mientras estaba jugando.
PUBLICIDAD
Ella relató el evento a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó registros de su pequeño siendo atendido en un establecimiento médico. La primera imagen del carrusel mostraba a su esposo, Diego Dellacasa, con su hijo menor que data 48 horas después del accidente.
Después mostró al pequeño Vitto en una camilla encima de una tabla de madera con un collarín, después Janis estaba en la sala de espera con su hijo en sus brazos. La cuarta imagen ilustraba a Vitto mientras estaba siendo monitoreado en una camilla. Finalmente, Janis Pope publicó un registro de su ida a casa.
El relato de Janis Pope
A propósito de este complejo momento, la exintegrante de afamados realities como “Protagonistas de la fama” y “1810″, escribió que en su familia sienten gratitud. “Es lo que hoy nos invade como familia. Ya estamos en casa. Quiero dar las gracias a todos los que nos escribieron y mandaron amor”, partió.
“Pasamos un susto feo, Vitto se cayó de la escalera de un resbalín/tobogán y golpeó su cabeza contra el piso, el diagnóstico es fractura/hundimiento de cráneo. Gracias a Dios la fractura no generó daño ni en la meninge ni en el cerebro, tampoco hemorragia de ningún tipo”, describió.
“Ahora solo queda cuidar por los próximos tres meses de que no se golpee en la misma zona (ni en ninguna otra, idealmente) hasta que el hueso se sane solo”, explicó la exbailarina del Teatro Municipal de Santiago.
Janis Pope reveló el difícil momento que vivió con su pareja. “Con Diego pasamos por todos los estados, susto, miedo, pena, cansancio, creo que nunca habíamos pasado tanto tiempo sin dormir. Los accidentes son difíciles de transitar, tratamos de ponerle la mejor onda dentro de lo que el ánimo permite”, indicó.
“Agradezco la tranquilidad que nos transmitió el personal médico, el trato amoroso con Vitto y nosotros. Eso ayudó a que todo fuera más amable. Ahora manden buenas vibras que los próximos 3 meses son súper importantes y creo que estoy más tiritona que canasto de guatitas”, cerró.