Durante el más reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Oriana Marzoli recibió una dura sanción de parte de la producción de Canal 13 justo antes de la prueba indivial.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que las mujeres de la casa se tienen que enfrentar semana a semana en una dura prueba para saber quién será la nueva inmune. De hecho, también la primera sirvienta que logre cumplir el objeto también podrá cambiar su rol y pasar al lado más cómodo de la hacienda.
En esta ocasión, las participantes tuvieron que pasar por diferentes obstáculos para recoger una por una cinco pelotas y encestarlas. Desde el inicio, Dani tomó la delantera y les tomó mucha ventaja a todas sus compañeras, quedándose con el triunfo y con la inmunidad.
El castigo de Oriana
Según la producción de Canal 13, la venezolana-española recibió el castigo tras no participar de algunas de las más recientes dinámicas, esto debido al conflicto que tuvo con Pamela Díaz.
Recordemos que la polémica discusión terminó con Marzoli fuera de la casona hasta el día que “La Fiera” abandonó el encierro, justificando que estaba con problemas de salud.
Sin embargo, nadie esperaba que esta situación le traería consecuencias y la encargada de decírselas fue Karla Constant.
“Lamentablemente, hoy vas a ser sancionada, según la producción del programa, por faltar a ciertas actividades y eso significa que hoy empezarás esta prueba 15 segundos más tarde”, le dijo la animadora del programa.
PUBLICIDAD
“Está bien”, dijo, reaccionando con tranquilidad. Mientras tanto Constant además señaló que Faloon Larraguibel tampoco estaría en la competencia por problemas de salud.
Eso sí, estos valiosos segundos sí le jugaron en contra a Oriana y finalmente salió última en la competencia femenina.
“Nunca en mi vida en un reality había quedado de última, pero es cierto que cuando uno llega con la mente jodida por la inesperada penalización que tuve, eso te juega una mala pasada. Espero que el público me salve en la jaula”, expresó Oriana.
Posteriomente, mientras conversaba con Facundo aseguró que le habían “cagado la cabeza agregando quince segundos, estaban todas volviendo cuando yo estaba empezando a salir”, comentó.