Nuevamente el joven YouTuber estadounidense, IShowSpeed, está en la palestra con otra de sus maniobras extremas. Eso sí, esta vez por el lado del deporte, ya que quiso retar al excampeón mundial de boxeo y exsenador de la República de Filipinas, Emmanuel “Manny” Pacquiao.
PUBLICIDAD
Si buscamos en la memoria del streamer, el pasado jueves 5 de septiembre se hizo viral un video que lo muestra –al lado de una piscina– frente a un perro robot lanzallamas, quien expulsó su fuego ante el YouTuber, lanzándose así al agua. Y anteriormente, el sábado 3 de agosto realizó un peligroso acto que dio la vuelta al mundo: Darren Jason Watkins Jr. –nombre de pila del chico de 19 años– saltó por encima de dos autos Ferrari que iban a una velocidad importante.
Pero en esta ocasión, el polémico Speed –quien se encontraba por Tailandia y Filipinas– quiso realizar un mini combate contra el legendario Pac-Man. El único requisito que puso Manny fue golpearse en el cuerpo y no al rostro.
Y lamentablemente para el estadounidense, la estrella mundial del boxeo, al notar que Speed empezaba a ser más agresivo, terminó la breve pelea –que fue transmitida en vivo– luego de golpear a Darren en el sector izquierdo, donde se ubica el hígado: un sólido nocaut. Menos de un minuto le bastó a Pacquiao para dejar en el suelo al joven contrincante.
Speed went toe to toe with one of the greats 😭 pic.twitter.com/6TF4E6r6ZZ
— 4KT WHO YOU HATE (@royal_bobby24) September 12, 2024
Cabe recordar que la leyenda viva del boxeo mundial colgó los guantes en septiembre de 2021, días después del último descalabro que sufrió ante el aún vigente cubano de 38 años, Yordenis Ugás, en el T-Mobile Arena, Las Vegas, Estados Unidos. En ese entonces, Pacquiao lamentó la derrota de aquel combate: “no puedo creer que uno de mis rivales más fáciles me haya hecho eso”.
Sin ir más lejos, el ya retirado quiso formar parte de los Juegos Olímpicos París 2024, no obstante, desde el Comité Olímpico Internacional (COI) le dieron un portazo a la solicitud, puesto que el filipino supera el límite de edad permitido para los competidores de boxeo.