Michelle Carvalho y Pedro Astorga protagonizaron un nuevo momento dentro de la casa de “Gran Hermano”, y es que la producción del espacio de CHV les pidió el consentimiento.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió después del término de la clásica fiesta de los viernes, cuando los participantes ya se encontraban en sus dormitorios.
En este contexto, es donde Michelle y Pedro se acostaron juntos, mientras que Patricio Esteffan, Felipe Thompson y Miguel Martínez estaban en la habitación pasando un buen rato.
En una conversación grupal, Miguel comenzó a jugar con un cinturón de cuero, el que le pasó a Pedro a modo de broma.
“¡Qué agresivo!”, le respondió en broma Michelle, mientras el deportista jugaba con el objeto.
Posteriormente y tras verlos compartir en la misma cama, la voz de Gran Hermano interrumpió el momento: “Atención, por favor, Pedro, Michelle, recuerden dar el consentimiento...”, comentó la voz, generando los gritos de sus compañeros.
“Yo sólo miro”, lanzó en tono de broma Miguel. “¡Ya vayan a dormir!”, les dijo Patricio.
PUBLICIDAD
En tanto, la protagonista de la escena gritó un “¡qué humillación!” en medio de risas nerviosas. Mientras que Pedro solamente atinó se quedó en silencio y cubriendo su cara con la sábana.
La sincera conversación entre Michelle y Pedro
Cabe recordar que hace un par de días esta misma pareja de amigos protagonizó un emotivo momento tras hablar sobre los sentimientos que tienen uno por el otro, en el cual MIchelle terminó rompiendo en llanto.
“Siento que tuvimos ambos mucha presión sobre nosotros, sobre nuestra relación”, confesó la brasileña al chileno, dejando entrever que las expectativas externas influyeron en la dinámica entre ambos. Sin embargo, lo que más sorprendió a los espectadores fue la vulnerabilidad con la que la modelo brasileña continuó expresando sus sentimientos. “Siento que de tu parte, al menos, como que eso te frenó a mantener una relación conmigo. No sentía que me querías en tu vida”, añadió entre lágrimas, agregando que se sintió mal por cosas que él ha dicho en la casa.
Este momento culminó en un abrazo entre ambos participantes del reality de CHV, en donde Pedro intentó consolar a Michelle. “No me paso rollos así como en el que dirán, si es natural está todo bien”, le dijo mirandola con ternura.