Julia Vial sorprendió a Martín Cárcamo durante el más reciente capítulo de “De tú a tú”, y es que la animadora reveló la insólita petición que realizó su padre antes de dejar este mundo.
PUBLICIDAD
La animadora de televisión será la nueva invitada del programa de conversación de Canal 13, en donde contó detalles del fallecimiento de su progenitor, quien pidió ser cremado tras su muerte.
Eso sí, él tenía una idea en mente que dejó sorprendidos a todos sus cercanos: quería que esparcieran sus cenizas en un supermercado, con la excusa de que así “todos fuéramos una vez a la semana a verlo”, relató la figura de TV+.
“Nosotros tenemos una familia muy como comedia italiana, tragicómica”, contó Julia Vial sobre esta situación.
Aunque la petición era sumamente divertida, no pudo ser cumplida por su familia. En lugar de lanzar sus cenizas al supermercado, decidieron rendirle homenaje y se llevaron sus restos al mar, específicamente al sector de Maitencillo.
No resultó como esperaban
Sin embargo, lo que debía ser un momento solemne y emotivo para la familia de Julia Vial, terminó siendo un nuevo evento divertido y a la vez trágico.
“Era San Pedro y San Pablo y no había pescadores, nadie cachó la fecha, nada”, recordó sobre aquella fecha, asegurando que justo ese día “no había bote que arrendar (...) y no se les ocurre nada mejor que inflar el (bote) zodiac de mi sobrino (...) y todos nosotros como de la playa mirando”, continuó.
PUBLICIDAD
“Y estos gordos (sus hermanos) tratando de meterse al agua y el mar los devolvía”, relató Julia.
“Y vamos con el zodiac y con las cenizas (...) y vamos para dentro, estaba horrible”, complementó, enfatizando que justo en ese día había fuertes vientos de Maitencillo que no dejaban cumplir con esta última misión.
“Al final, como que abren la cuestión (el ánfora con las cenizas) y mis hermanos se comieron a mi papá”; expresó puesto que los restos no se iban debido al viento.