Entretenimiento

“Empezó a absorber toda esa energía”: Cony Capelli revela las secuelas mentales de Bigote tras presenciar tensos momentos en “Gran Hermano”

La ganadora de la primera temporada del reality de CHV se sinceró con sus nuevas compañeras de encierro sobre el actuar de su mascota.

Cony Capelli y Bigote | Gran Hermano
Cony Capelli y Bigote | Gran Hermano

Cony Capelli recordó algunos momentos de su pasó por la primera temporada de “Gran Hermano”, revelando las secuelas mentales que tuvo Bigote al presenciar tensos momentos dentro de la casa más famosa del mundo.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la bailarina reingresó nuevamente al encierro de CHV durante la jornada del pasado domingo, sorprendiendo a todos los jugadores. Ahora, la ganadora ha aprovechado este espacio para hablar detalles desconocidos de su paso por el reality, entre ellos la verdadera personalidad del can.

¿Qué dijo Cony sobre Bigote?

La confesión se dio cuando Capelli se encontraba hablando con Linda Marcovich y Michelle Carvalho sobre la primera temporada del programa, comparando los diversos ambientes que se viven dentro y aseguró que ellos protagonizaron diversas peleas todos los días.

Esta situación claramente afectó a Bigote, quien comenzó a cambiar su actitud dentro de la casa debido a la tensión que se percibía.

Yo encuentro que acá la energía es increíble. En el nuestro, despertábamos peleando, todos, era una hue… tensa y brutal. Se despertaban con gritos, todo era gritos”, partió diciendo la influencer.

“Acá en el reality se portaba pésimo por el nivel de ansiedad”, agregó, revelando que la salud mental de todos estaba -en cierto punto- bastante deteriorada.

De hecho, explicó que su amigo de cuatro patas absorbió toda la energía negativa que existió dentro de la casa y en un momento se convirtió en un “perro agresivo”.

PUBLICIDAD

El Bigote empezó a absorber toda esa energía y se transformó en un perro agresivo (...) Y no se mostraba eso en la televisión, como que mostraban la parte bonita de él ”, comentó.

Destacamos que actualmente el can vive junto a Constanza en Santiago, Chile, ya que ella decidió adoptarlo tras el cercano vínculo que lograron entablar en la primera versión chilena de “Gran Hermano”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último