Durante la noche de este lunes, se confirmó que una de las participantes del encierro utilizó por primera vez la nominación fulminante en la segunda temporada de “Gran Hermano”.
PUBLICIDAD
Así es, fue Carly Romero quien se acercó al confesionario tras ir a dejar su maleta y decidió mandar a uno de sus compañeros directamente a la placa de eliminación.
Según las palabras de la venezolana con el “Big”, su decisión fue debido a un conflicto que sucedió entre Michelle Carvalho y Manuel Napoli, en donde el jugador amenazó a la brasileña tras la eliminación de Alexandra “Chama” Méndez.
“El porqué quiero hacer la fulminante es para aprovechar de cobrarme lo de las naranjas, pero sobre todo por lo que acaba de suceder ahora... Eso de andar con amenazas dentro de la casa me parece que es algo retorcido, así la fulminante va para Manuel ”, explicó de entrada Carlyn.
“Por estar amenazando a las mujeres”, argumentó la venezolana.
Acto seguido, la influencer se refirió a la salida de Chama de la casa, asegurando que estaba feliz de haberse salvado. “Gracias a toda la gente que hizo posible esta salida de esta persona, de verdad, muchas gracias a todas las personas que pusieron su tiempo y que estuvieron dándole”, expresó a su público.
Cabe recordar que cada jugador del encierro tiene la posibilidad de usar “la fulminante” solamente en una ocasión, por lo que Carlyn ya no podrá realizarla nuevamente.
PUBLICIDAD
Manuel renunció
Sin embargo, la nominación de Romero terminó siendo innecesaria puesto que el italiano decidió abandonar la casa por voluntad propia, esto debido a la salida de su interés amoroso.
“Tengo un defecto, pienso con el corazón y no con la cabeza. El corazón manda siempre y desde ayer piensa más allá que aquí. Yo nunca pensaba afuera. Desde anoche pienso más allá. Quiero que la gente se quede con el Manu feliz, no el Manu llorón, el triste, deprimido”, argumentó, asegurando que dejar la casa más famosa del mundo era la “mejor decisión”.