Ya han pasado tres meses desde que comenzó la segunda temporada de la versión chilena de “Gran Hermano”, en donde la relación de Michelle Carvalho y Pedro Astorga ha despertado el interés y de hecho, tienen un fandom bastante activo que espera que ambos concreten una relación amorosa.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde Diana Bolocco los desafío a realizar una dinámica para alimentar a los seguidores de este “kayak”, el cual consiste pisarán el altar para formalizar su tierna relación.
Todo comenzó cuando la animadora del espacio les mostró a los jugadores una escena de un antiguo reality, en donde se les ve a la brasileña y al chileno en una tierna ceremonia.
Casi 15 años después, ambos reaccionaron a los registros y Diana les consultó si es que querían renovar sus votos en el inmueble, y ella a cambio les da un regalo para toda la casa.
“La gente fantasea con eso y yo creo que hay cosas que no cambian, tal como le dije a Pedro, tú la proteges, que Michelle te hace reír”, dijo Diana, revelando que a pesar de los años su relación se mantiene de la misma forma.
“Al menos yo, desde kilómetros de distancia, veo que hay harta química entre ustedes”, expresó también, provocando la risa de los jugadores.
“Entonces, el desafío es muy sencillo creo yo, y es renovar estos votos matrimoniales y nosotros les proveeremos de un hermoso vestido de novia para Michelle y un hermoso traje para Pedro. Tal vez un kayak del amor”, lanzó en tono de broma, agregando que si “ustedes lo hacen, con el cariño que se tienen hace más de 12 años, pueden hacer una petición grande”.
PUBLICIDAD
Se viene la boda
Ambos aceptaron este reto, eso sí tuvieron sus condiciones para llevarlo a cabo. Entre ellas fue que si se concreta el matrimonio tendría que ser una ceremonia con fiesta, invitados, alcohol y comida rica para los asistentes. De hecho, Yuhui Lee será el orador en el matrimonio.
Igualmente, Pedro y Michelle también quisieron agregar una noche de bodas. “Podría ser con una película, algo bonito, algo rico para comer”, solicitó el deportista.