Luego de la eliminación de Alexandra “Chama” Méndez y de la reciente renuncia de Manuel Napoli de la casa-estudio de Gran Hermano Chile, en la madrugada de esta jornada de 3 de octubre se formó la onceava placa de nominación de la edición del país del cobre del “ojo que todo lo ve”.
PUBLICIDAD
Con Carlyn a la cabeza como el más votado por los integrantes de la casa-estudio bonaerense, la nueva placa eliminatoria quedó de la siguiente manera: Carlyn Romero (9 votos), Felipe Thompson (5 votos), Waldo Villarroel (4 votos), Patricio Esteffan (3 votos), Iván Cabrera (2 votos), Miguel Martínez (2 votos) y Linda Marcovich (2 votos).
De estos siete participantes que forman esta placa parcial, dos de ellos lograrán librarse de la temida instancia eliminatoria. Uno de ellos será auxiliado por el líder semanal, que en esta oportunidad fue una vez más Pedro Astorga, y el otro podrá escapar de la próxima velada nocturna dominical gracias a su propio mérito a través la prueba de salvación. Estos dos eventos se conocerán mañana durante la transmisión en vivo del capítulo de Gran Hermano Chile.
Debido a esto, serán cinco los jugadores que enfrentarán la placa final, ante la cual el público deberá decidir, por el voto popular, quién será el onceavo integrante que deberá dejar para siempre esta segunda temporada chilena del “La casa más famosa del mundo”. Esta instancia será el próximo domingo 6 de octubre.
Cabe recordar que, en orden de eliminación, los diez participantes que han sido víctimas del sufragio de los fanáticos de GH son: Daniela Bravo, Karina Jerez, Diego Basaez, Yuyuniz Navas, Carlyn Romero, Antonia Casanova, Camila Power, Angélica Sepúlveda, Camila Andrade y Alexandra “Chama” Méndez. De estos jugadores ya eliminados, las dos integrantes venezolanas regresaron a la casa-estudio mediante los repechajes; Chama por repechaje de votación popular y Carlyn por el repechaje digital.