Pareciera que tormentas y huracanes están haciendo de todo para terminar con la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Y es que en las últimas jornadas se dieron a conocer nuevas informaciones acerca de “La casa más famosa del mundo” que perjudican a esta última etapa del reality.
PUBLICIDAD
Por un lado, como lo señaló Página 7, esta amarga versión 2024 acumula más de 400 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) durante el mes patrio. La mayoría sería por el comportamiento que mostró en su estadía el jugador italiano, Manuel Napoli.
En ese contexto, algunas de las actitudes inaceptables de Manu fue cuando discutió fuertemente con Angélica Sepúlveda –golpeando duramente una muralla de la casa–, también al cortarle el pelo en contra de su voluntad al participante de nacionalidad china, Yuhui Lee, además lo lanzó a la piscina (siendo que el exMasterChef Chile no sabe nadar), amenazó a Michelle Carvalho luego de que fuese eliminada Alexandra “Chama” Méndez, entre otras.
Y por otro lado, según señaló Hugo Valencia en Zona De Estrellas (Zona Latina), la animadora del espacio de telerrealidad –Diana Bolocco– estaría pasando un duro momento profesionalmente hablando.
“Y entiendo yo que Gran Hermano, a pesar de que, como dice mi tía Loli ‘el chancho está tirado’ y el programa ya fue un fracaso, todavía hay como una sensación rara en el equipo... y a mí me contó alguien famoso, que se encontró con la Diana en los pasillos de Chilevisión y que de una manera bien políticamente correcta le dice ‘¡Hola, Diana! ¿Cómo estás?‘ y Diana, además, con la honestidad que la caracteriza, habría hecho este gesto (cabizbaja): ‘acá estamos‘. No lo dijo textual, pero a veces un gesto vale más que mil palabras”, mantuvo Valencia.
Cabe recordar que hace algunos días, varios medios del otro lado de la cordillera, entre ellos el periodista Ángel de Brito, aseguraron que la versión chilena del “ojo que todo lo ve” tendría sus días contados y terminaría antes de lo presupuestado: el próximo domingo 03 de noviembre.