Esta no es una cuestión de celos ni de un deseo de retomar una relación con el padre de sus hijos. Jennifer Garner simplemente busca resguardar a su familia de las adicciones que han atormentado a Ben Affleck durante años, dañándolo a él y a aquellos que lo rodean.
PUBLICIDAD
Se ha observado que Affleck, en medio del tumulto del divorcio, ha mostrado una notable cercanía con Jennifer Lopez. Esta muestra de afectividad ha causado inquietud en sus hijos y en Garner. Aseguran que el comportamiento del famoso actor y director refleja una tendencia adictiva.
Una fuente próxima al medio In Touch, confirma que Ben podría transformarse en un "enamorado compulsivo".
La fuente subrayó, "Ben posee una personalidad extremadamente adictiva y existen muchas personas que consideran que, una vez que se volvió sobrio, abandonó los malos hábitos y se convirtió en un adicto al amor (...) Claramente, le proporciona cierto nivel de excitación la relación intermitente con JLo, aunque no planea llevar las cosas más allá de solo pasar un buen rato".
Ben un mal ejemplo para sus hijos
Según un informante cercano al protagonista, Garner estaría preocupada al considerarlo un pésimo modelo para sus hijos y porque cree que está jugando con las emociones de la Diva del Bronx, lo que lo llevaría a una circunstancia dañina.
"Específicamente, considera que es un concepto pésimo: Por un lado, está manipulando la mente de JLo, lo cual no es en absoluto considerado. Además, está transmitiendo mensajes incoherentes a los niños, lo cual no es beneficioso", expresó la fuente.
""Está forzando a todos a regresar a esta terrible atracción de vaivenes. Verdaderamente parece que está sucumbiendo a un ciclo muy perjudicial. A largo plazo, esto no beneficiará a nadie", agregó la fuente, según lo reportó el sitio web Univisión.
PUBLICIDAD
El divorcio no se detiene
Fuentes cercanas a Ben Affleck afirman que el actor mantiene su deseo de finalizar su matrimonio con Jlo. "Las chances de que él y JLo consigan reparar su relación y vivir felices por siempre parecen muy reducidas. Ben continúa insistiendo en que desea el divorcio".
Lo Último
PUBLICIDAD