El periodista Sergio Rojas no se achica con nadie. El animador de “Que te lo digo” fue anunciado la semana pasada como el nuevo integrante del reality de Canal 13, “Palabra de honor” durante la emisión del programa animado por Pamela Díaz, “Hay que decirlo”.
PUBLICIDAD
En “QTLD” criticaron la actitud de Canal 13, señalando que deberían inflar a los nuevos integrantes que se suman al reality de su propio canal, y los tacharon de “poco profesionales”. Esto porque La Fiera no se veía muy conforme, mientras que la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que él estará del lado de la traición, y acusó que tiene “falta de códigos”. Ante esto, Díaz dijo que era lógico que Sergio fuese desleal.
La respuesta de Sergio Rojas
Trasladándonos a Perú, el periodista Sergio Rojas ya abandonó el encierro del 13 después de protagonizar un fuerte accidente que lo dejó fuera de la competencia. Él se rompió un ligamento, por lo cual tendrá que ser intervenido en un centro de salud.
Por esto, él fue contactado por sus compañeros de programa en el capítulo de este martes 8 de octubre, el celular marcaba y la fe de que Sergio contestara era poca, pero finalmente el periodista respondió el teléfono. Él partió reconfortando a todos de que él está bien.
“Comprenderán que no puedo darles detalles de nada, pero quiero que estén tranquilos. La verdad es que me siento como Terminator, está todo bien. Ojalá que salga todo bien, el equipo está súper acondicionado para todo, pero estoy bien que es lo importante”, señaló el comunicador, quien agregó que ha visto muchos cahuines.
Él se enteró de la presentación que le hicieron en el programa del 13, y no dudó en mandarles un mensaje. “Aprovecho de decirles al programa ordinario de Pamela Díaz, me parece una falta de clase la presentación que hicieron siendo el canal oficial”, partió su descargo.
“Además, les quiero decir a los que trabajan ahí que van a tener que tragarse todas sus palabras, sobre todo Pamela Díaz, porque le voy a dar clases de lo que es la lealtad dentro de un encierro. Así que mira de quién te burlaste y espero tus disculpas públicas cuando vean los capítulos del reality”, continuó.
PUBLICIDAD
El periodista aseguró que si es que va al programa, lo que probablemente tenga que hacer por contrato, lo van a tener “no voy a hablar nada y voy a estar sentado como una momia”.
“Les quiero decir a todos esos payasos que lamentablemente tendrán que hablar de mí sí o sí, porque gracias a mi participación este reality tiene muchos giros dramáticos”, cerró el periodista Sergio Rojas.