Sergio Lagos y Karla Constant realizaron una nueva dinámica en el más reciente episodio de “¿Ganar o Servir?”, en donde Pangal Andrade contó detalles desconocidos de su familia y además, reveló un importante dato: dio a conocer su extraordinaria cantidad de primos.
PUBLICIDAD
La actividad consistió en recorrer los álbumes familiares de los participantes, en la cual el deportista extremo aprovechó para hablar de su historia y la conexión que lo une a su gran núcleo.
En primera instancia, la producción del programa mostró una imagen donde aparecía Pangal cuando niño, eso sí su ropa llamó la atención de todos.
“Nos vestía con vestidos porque siempre quiso tener mujeres, pero tuvo cuatro hombres. Mi mamá nunca pudo tener mujeres, ella tenía sus caballos, a ellos los peinaba y les hacía trenzas”.
“Mi mamá es de una familia grande del Cajón del Maipo, somos la sexta generación ahí, súper hippientos (...) Me acuerdo de mis primos, éramos 45 y que me echaban de todas las casas porque les pegaba, yo era malo”, contó Pangal entre risas, recordando sus travesuras de infancia.
El lazo familiar
Acto seguido, Sergio Lagos le preguntó sobre el lazo con sus hermanos mayores: “Mis hermanos mayores son increíbles, somos una familia muy unida”, expresó el jugador del reality de Canal 13.
También le mostraron una fotografía junto a su progenitor, a lo que comentó: “Ojalá ser un papá como él, aunque no habla mucho, la que habla es mi mamá porque vivimos bajo un matriarcado”.
PUBLICIDAD
De igual manera. contó que su madre no estaba tan de acuerdo con que abandonara el nido para vivir solo. “Me fui a los 33 años de la casa, a unos 200 metros. Mi papá Sergio me hizo la casa, yo la construí”.
Finalmente, Pangal se refirió sobre las pruebas que deben pasar quienes se acercan a las mujeres de su familia: “Hemos colgado de las patas en el río a los pololos de mis primas. Entrar a la familia no es fácil, cuando quieren hacer cosas con nosotros, los llevamos al cerro y se sacan la m...”.