Dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan. Y si bien, en esta ocasión nadie habla de que se trate de un remember pasional, bien podría ser en tono de amistad, lo que ya sería bastante que decir, puesto que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han protagonizado mediáticas peleas, incluso en el ámbito judicial.
PUBLICIDAD
Según contaron en el programa Que te lo digo, los exmaridos habrían sido visto juntos en el restaurante de un hotel de la comuna de Vitacura. De hecho, fue un trabajador del lugar quien escribió al programa para contar que la pareja de famosos estaba reunida, aunque desconocía si habían pasado la noche en el lugar.
“Daniela Aránguiz y Mago Valdivia juntos, comiendo en el Hotel Pullman de Vitacura...No sé (si modo pololos). Estoy averiguando si se quedaron. Llegaron solos, cada uno por su lado”, reveló.
Ante esta información, Publimetro tomó contacto con Daniela Aránguiz, quien aseguró que todo es totalmente falso y bromeó que si así hubiese sido, habrían ido a un lugar más exclusivo aún.
“Si me junto en un hotel, por último que sea en otro. Son muy mentirosos”, sentenció.
Reencuentro con el Mago en la Teletón
Este semana, Daniella Campos confirmó en el programa de espectáculos, “Que te lo digo”, que Daniela Aránguiz se reencontrará con su expareja en la Teletón, en el contexto de una dinámica de baile.
Al ser consultada sobre la veracidad del rumor, a la “Cara de cuica” no le quedó nada más que decir la verdad. “Lo que más me molesta es que sacan de enfoque lo importante, que es ayudar a la causa Teletón. Efectivamente sí, voy a participar”, partió contando.
PUBLICIDAD
“Voy hacer un tipo de show que no voy a dar más detalles, porque, supuestamente, esto iba a ser una sorpresa. Yo voy a hacer algo para la Teletón, no para el señor Jorge Valdivia”, aclaró.
“Ojalá que sea verdad que él esté ahí, porque al final para mí verlo no es un tema. Nosotros terminamos hace dos años esta relación y es un tema totalmente superado y no solamente lo voy a tener que ver ahí. Lo voy a tener que ver en las graduaciones de mis hijos, cuando se casen nuestros hijos, cuando nazcan nuestros nietos y así sucesivamente”, cerró.