Menos de una semana nos separa del término de la tibia segunda temporada de Gran Hermano Chile que tiene por fecha el próximo jueves 24 de octubre. Y en estos últimos días, en “La casa más famosa del mundo” ha pasado de todo: momentos incómodos, divertidos, algunos para la chacota y otros un tanto extraños.
PUBLICIDAD
Precisamente, respecto a esto último mencionado, durante esta jornada –que por cierto, será el último viernes que los participantes disfrutarán de las comodidades– Pedro Astorga protagonizó una curiosa situación en compañía de Michelle Carvalho y Linda Marcovich.
Es que el publicista y deportista extremo de 36 años, quien durante varios pasajes de esta edición se mostró disconforme con ciertas normas respecto a las diversas pruebas físicas –de las cuales las mayorías las ganó– y con el hecho de sobrellevar el encierro, lanzó unos dichos, en una suerte de ironía, de cara a estas jornadas finales que aún les quedan en la casa-estudio de Buenos Aires.
“Me gustaría resbalarme, pegarme la cabeza y quedarme inconsciente hasta el domingo”, sostuvo Astorga.
Supuestamente, según lo que se oye en la conversación que mantuvo con la jugadora de nacionalidad brasileña, Carvalho, y la participante perteneciente a la comunidad gitana, Marcovich, Pedro habría mostrado descontento por no lograr conciliar el sueño.
Además, frente a esto, Linda le respondió lo siguiente: “Qué trágico... (con una pastilla) dormí' todo el día, o te dopai’ con mela, melatonina, más natural y estai’ todo el día durmiendo”.
Las horas finales en GH Chile 2024
En los últimos días se confirmó un cambio respecto al poder del voto del público, puesto que la conocida finalidad que tenía el sufragio popular –para eliminar a algún jugador– sufrió una modificación y será totalmente lo contrario, es decir, en vez de que el jugador que tenga más porcentaje en la papeleta deba ser quien abandone el juego, ahora el que menos escogido sea por los fanáticos del reality es quien tendrá que decirle adiós a este tramo final del espacio de telerrealidad del “ojo que todo lo ve”.
Cabe destacar que, desde que se implementó este nuevo objetivo del voto por parte de los seguidores del programa, ya van dos participantes que dejaron las instalaciones ubicadas en Argentina: Iván Cabrera y Miguel Martínez.