La segunda temporada de Gran Hermano Chile llega a su fin... y es que, entre otros factores, los repentinos cambios que sufrió el reality en su formato hicieron que esta edición 2024 tuviera un término anticipado, puesto que la gran final del programa de telerrealidad de “La casa más famosa del mundo” se llevará a cabo desde los estudios de Chilevisión el próximo jueves 24 de octubre.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que durante el pasado jueves 17 de octubre los participantes que van quedando en el encierro fueron protagonistas de cuatro reingresos a las dependencias por parte de excompañeros. En ese sentido, los ya eliminados que eligió la producción para sorprender a los integrantes fueron: Antonia Casanova, Camila Power, Íñigo López y Karina Jerez.
Y lamentablemente para el jugador español, Miguel Martínez, en la misma jornada en que tuvo que abandonar el reality arribó nuevamente la integrante con la que tuvo una breve cercanía durante el juego, Antonia.
Pese a que el europeo le preguntó en varias ocasiones a la conductora del programa –Diana Bolocco– si podía quedarse en la casa hasta el domingo, no se logró concretar, aunque sí gozó de algunas horas para despedirse como corresponde de sus compañeros, y por supuesto, de la hija de Yuyuniz Navas: Casanova.
Sentidas palabras de Miguel hacia Antonia
Ya 24 horas después de su salida de las instalaciones bonaerenses, en medio del traslado desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y en una dinámica de preguntas del área digital de CHV, el español tuvo tiernas palabras para Antonia: “La verdad que me sorprendí, porque llevé sin verla, creo que fue, un mes y una semana, y al verla me generó esa ilusión, esas ganas de volver a estar con ella, sentirle cerca, apapacharla”.
¿Cómo se decidirá al ganador de Gran Hermano 2024?
Bien es sabido por los fanáticos del reality del cambio que sufrió el objetivo del voto popular. En un principio, y durante la mayor parte de la estadía de los jugadores en la casa, la elección del público vía mensajería SMS tuvo el poder de eliminar a algún participante, al que recibía el mayor porcentaje en la papeleta. No obstante, esto se modificó hasta conocer al ganador del programa, puesto que ahora lo seguidores tendrán la importante decisión de mantener a los integrantes hasta la instancia final: quien reciba la menor cantidad de comicios se tendrá que ir de las dependencias de Argentina para siempre.