Raúl Peralta se sinceró sobre la actual realación que mantiene con Lisandra Silva tras su separación y también aclaró los rumores sobre su situación sentimental.
PUBLICIDAD
A través de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el bailarín respondió algunas preguntas de sus seguidores e incluían parte de su vida privada.
Uno de los usuarios de la red social le consultó sobre su actual custodia de Noah y Leiah, los hijos que comparte con la modelo Lisandra Silva.
“¿Cómo es la relación con la madre de tus hijos?, ¿se turnan para estar con ellos?”, consultó uno de sus seguidores en relación a su antiguo romance.
A lo que Raúl respondió: “Compartimos los tiempos con nuestros hijos en partes iguales”, aclaró, adjuntando una fotografía jugando con los niños.
“¡Todo muy bien!”, destacó en la publicación que acompañó junto a un emoji de corazón.
Posteriormente, al integrante del dúo Power Peralta también le preguntaron en relación a su estado sentimental debido a los rumores de que habría iniciado una nueva relación.
PUBLICIDAD
“¿Tienes polola?”, escribió un seguidor. Ante esto, Peralta respondió con sincerdiad un “no” con mayúsculas, junto a un emoji de un corazón con vendas.
La separación con Lisandra
Cabe recordar que fue durante el inicio del 2024 cuando la modelo cubana anunció el quiebre con su el bailarín, esto tras haberse comprometido.
“Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi seis meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de cinco años”, fueron las palabras de la modelo durante abril de este año.
Posteriormente, en agosto del 2024, la exchica reality habló sobre esta situación en uno de los capítulos del programa ForEva, espacio conducido por Eva Gómez,
“Cuando eso pasó, que veíamos los dos, porque los dos sufrimos esta separación, porque sentíamos que ya no conectamos, pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos, qué iba a ser de nuestras vidas, casi”.
“Los dos creíamos en el amor, creemos en el amor, pero a la misma vez como que ya estábamos energéticamente desconectados, viviendo juntos, pero desconectados”, explicó.
“Fue un paso bien duro mentalmente, a nivel emocional, de salir adelante. Yo pensaba que si yo hacía eso era un fracaso total emocionalmente, para mi vida, para mi familia, para todas las personas que me seguían”, aseguró la modelo.