Como cuenta regresiva para la espera de las 00:00 del 1 de enero, lo mismo está viviendo la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Y es que el desapasionado recibimiento por parte de la audiencia que ha tenido la edición 2024 del reality en nuestro país hizo que esta versión terminara antes de lo esperado.
PUBLICIDAD
El próximo jueves 24 de octubre la casa-estudio del “ojo que todo lo ve” apagará sus luces para siempre. Eso sí, horas antes de momento final, los tres jugadores que se mantengan en competencia –si se sigue la con la misma dinámica del año pasado– deberán viajar de regreso al país del cobre para, en la noche, arribar al estudio de Chilevisión desde donde se conocerá en vivo al flamante ganador de este año.
De esta manera, tal como lo señaló Diana Bolocco ante el elenco durante la última transmisión del capítulo prime “el jueves llegan (a Chile) a las 10:30 al Aeropuerto de Santiago”.
El remezón que ocasionaron los invitados
Cabe recordar que hace algunos días cuatro de los participantes ya eliminados hicieron su reingreso a las dependencias de “La casa más famosa del mundo” luego de que, en una primera instancia, abrieran la puerta gracias a la conocida dinámica como “el congelado”. Estos exjugadores que aterrizaron y que continúan disfrutando de las instalaciones del reality junto a quienes siguen en competencia son Antonia Casanova, Camila Power, Íñigo López y Karina Jerez.
Precisamente, estos tres últimos nombrados ocasionaron un momento incómodo y desagradable, puesto que Power, López y Jerez –durante la reciente fiesta– protagonizaron un “beso de a tres”. Y, tristemente, esto pasó a llevar la confianza que habían generado Íñigo y Eskarcita (Scarlette Gálvez, exparticipante y finalista de GH Chile 2023), quienes mantenían una relación desde hace poco.
Michelle no aguanta más a sus excompañeros
Y durante esta jornada de inicio de semana, la modelo brasileña, Michelle Carvalho, mostró su descontento a raíz de la presencia de algunos de sus excompañeros que realizaron este reingreso. En específico, la exPareja Perfecta (Canal 13, 2012) ante Pedro Astorga y Yuhui Lee confesó que “estoy impactada que Íñigo no lavó sus cosas; terrible... ya es hora de que los invitados se vayan, ya es mucha cochinada”.