Michael Newman, famoso por su actuación en la conocida serie ‘Baywatch’, falleció a los 68 años, a causa de complicaciones del corazón que se derivaron de su condición diagnosticada como Parkinson.
PUBLICIDAD
Según lo que le reveló a People su amigo, Matt Felker, el actor falleció la noche del 20 de octubre, acompañado de sus seres queridos y amigos.
Su esposa Sarah, con la que estuvo casado durante 36 años, le sobrevive, al igual que sus dos hijos mayores, Chris y Emily, y su nieta de un año, Charlie.
Así fue la carrera del actor
El creador nació el 21 de agosto de 1956 y ejerció varias profesiones en su vida, incluyendo salvavidas, bombero y actor en los Estados Unidos. Pasó dos décadas trabajando como rescatista y se hizo famoso por su participación en el muy seguido programa de televisión 'Baywatch' (1989-2000), en el que se representó a sí mismo. Su encanto y veracidad en el show le hicieron una figura reconocible para la audiencia.
Además de su labor en 'Baywatch', realizó apariciones breves en 'Los vigilantes de la noche' (1995) y tuvo una participación en el especial 'Baywatch: White Thunder at Glacier Bay' (1998). Asimismo, retomó su personaje en el film 'Los vigilantes de la playa: Misión Hawái' (2003).
Newman dejó un impacto duradero en la cultura popular a lo largo de su carrera profesional, siendo conocido no solo por sus logros en la playa sino también por su compromiso con el servicio público.