Fue en enero de este 2024 cuando Belén Soto confirmó que su matrimonio con Branko Bacovich había llegado a su fin. Pero, a pocos meses de cumplirse un año separación, contó a sus seguidores que la vida le volvía a sonreír y se encuentra en una nueva relación de pareja.
PUBLICIDAD
Así lo reveló en su cuenta de Instagram la actriz radicada en México, junto a un post donde compartió varias fotografías con su enamorado, recibiendo miles de corazones en la red social.
“Y la vida sonríe”, escribió, junto una foto sobre una reposera en la playa. Eso sí, la imagen de él a torso desnudo y ella en bikini se prestó para otras interpretaciones e incluso algunos creyeron que estaban encima de la cama.
“jajaja es una reposera en la playa 🙃✨🤍 pero me reí!2, aclaró ella.
Pero, así como Belén Soto mostró que dio vuelta de página a su fallido matrimonio, su exmarido también habría dado muestras de que se encuentra en una nueva relación y se dejó ver junto a su supuesta enamorada, según difundió el medio digital Infama.
La confirmación del quiebre
A finales de enero de este año, Belén Soto compartió una historia de Instagram para dar fin a los rumores sobre la su separación matrimonial con el modelo.
“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales”, escribió de entrada en la red social.
PUBLICIDAD
“Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, comentó y aseguró que “no hay terceras personas involucradas” en este quiebre.
Por último, le pidió a los cibernautas “respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias”.
Cabe recordar que Belén Soto y Branko contrajeron matrimonio a finales del 2022 en una espectacular ceremonia que se llevó a cabo en una playa en Tulum, México.