Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron inicio a su proceso de divorcio en agosto del año pasado, tras su separación en abril, que no se hizo pública hasta que anunciaron oficialmente su ruptura. En ese momento, la ‘Diva del Bronx’ se presentó en los tribunales de Los Ángeles para poner en marcha los trámites legales.
PUBLICIDAD
Desde aquel momento, la actriz ha centrado su atención en sus hijos y su carrera, promocionando películas como 'Atlas' y más recientemente 'Unstoppable', en las que colaboró con Ben Affleck. Ha destacado por sus deslumbrantes vestuarios, incluyendo un vistoso vestido metálico con lazos en las puntas, que sin lugar a dudas, lo convirtieron en uno de los más seductores, dignos de un look de revancha de Lady Di.
Jennifer Lopez rompe en llanto y revela el momento más doloroso tras su separación con Ben Affleck
Jennifer Lopez se derrumbó en lágrimas al revelar uno de los episodios más tristes que experimentó después de su ruptura con Ben Affleck. Esta confesión tuvo lugar durante una entrevista en el show de televisión británico 'The Graham Norton Show'. La actriz no sólo compartió lo desafiante que resultó suspender su tour, sino que el fervor de un admirador terminó por provocar un desbordamiento de sus emociones.
La intérprete reveló que decidió suspender su tour para priorizar a su familia, pasar tiempo con sus hijos y recuperarse, ya que su situación actual no le permitía proseguir con la misma: "Opté por tener el verano libre y quedarme en casa con los niños, pienso que es lo más conveniente, eso no es típico de mí, hacer algo así, por esa razón, aprovecho cada oportunidad para disculparme con mis fans (por la cancelación de la gira)".
De manera notoriamente afligida, Jennifer Lopez compartió que había tenido un intercambio con un seguidor: “De hecho, y esto es muy emotivo para mí, saliendo del hotel un fan me dijo: ‘Oh, tenía tickets para ir a verte’. Y le dije que lo sentía. A lo que él me contestó: ‘No digas lo siento, te amamos’”, contó esto, al borde de las lágrimas.
El entusiasmo de la intérprete se intensificó al avistar en la audiencia al individuo sobre el que hablaba su relato. Se detuvo para abrazarlo y pedir disculpas una vez más, admitiendo: “Estoy tratando de contenerme”.
Lo Último
PUBLICIDAD