Michelle Carvalho y Pedro Astorga han estado en el centro de la polémica estos días, y es que la pareja se llenó de críticas de sus seguidores por una publicidad.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando la brasileña y el deportista subieron una publicación en sus redes sociales, asegurando que estaban juntos. Este hecho generó una ola de reacciones entre los fanáticos, quienes estaban felices de que finalmente iniciaran un romance.
Sin embargo, todo era parte de una campaña para generar conciencia con respecto a los problemas de la tiroides y realizar un test.
“Hay cosas que se confunden, como un mensaje, una amistad o una mirada. Y a veces, las cosas no son como parecen”, dijeron en un video revelando la verdad de su mensaje.
Esta situación provocó varias críticas entre los cibernautas, quienes aseguraron que sintieron que estaban jugando con su popularidad. Acto seguido, Michelle salió a defenderse y comentó que ella en varias ocasiones ha dicho que con Pedro son solamente amigos.
“No sean cuáticas y extremistas, podrían estar feliz por nosotros y apoyar la causa, no fue la intención jugar o dañar a nadie”, explicó.
Por su parte, el chico reality pidió perdón a sus fanáticos por hacerles falsas ilusiones de un romance: “Siento mucho a las personas ahí que pensaron que estábamos en una relación y que estaban emocionadas y felices. Sé que es algo que harta gente ha querido. Yo con la Michelle tengo una súper linda relación de amistad y vamos a seguir así. Agradecer por todo el cariño que nos enviaron y disculparme también por si generamos falsas ilusiones”.
PUBLICIDAD
¿Michelle abandona las redes?
En este contexto, es donde Carvalho tomó una drástica decisión en pos de su salud mental y reveló que dejará las redes sociales por un tiempo.
“Me retiro de X por un tiempo. Mi salud mental es prioridad... les mando un beso grande, cuídense... Saludos”, escribió la modelo en la plataforma, a eso de las dos de la mañana.
Sus seguidores y seguidores reaccionaron ante las declaraciones de la ganadora de “Gran Hermano”, y le mandaron todo su apoyo.
“Siento que hoy todos aprendimos una lección, la empatía es importante tanto de tu parte como de nosotras. A veces las buenas intenciones pueden herir a otros sin que lo queramos”; “Eso mi niña linda, la salud mental antes que todo,te seguiremos apoyando en todo lo que hagas”; fueron parte de los comentarios.
Cabe destacar que finalmente Michelle no abandonó la red social, puesto que horas más tarde siguió compartiendo publicaciones en su cuenta.