Anyella Grados protagonizó un triste momento en el más reciente capítulo de “Palabra de Honor”, esto a raíz de los comentarios que realizó Catalina Pulido en su contra.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que ambas se encuentran compartiendo la celda del reformatorio, puesto que ellas con sus parejas están nominados y son candidatas para irse en la prueba de eliminación,
En este contexto, es donde la exMiss Perú se quejó amargamente de su compañera de habitación debido a las críticas que expone en su contra constantemente.
“Quiero desahogarme de lo que me está pasado. Siento que Cata tiene algo en contra mío, necesita pelear y me agarra porque me ve como la más débil. Primero lo del desayuno donde me atacó de una manera tonta, yo me sentí mal porque no es algo que uno se espera y hasta Natu tuvo que frenarla”.
“Ayer también, estaba bañándome y había dejado mi maquillaje en mi cama y de la nada se enojó, y comenzó a gritarme delante de todos”, se desahogó la Anyella con sus compañeras, Faloon Larraguibel y Natu Urtubias, recordando las palabras de Pulido sobre que si se quedaba la iba a volver a nominar por desordenada.
El llanto de la exMiss Perú
Y entre lágrimas, confesó lo que más le apena e intimida: “Lo que más me jode es que después se va al otro grupo y trata de dejarme mal allá para que ellos tengan motivos de nominarme. Todo lo hago mal para ellos”, le dijo a sus amigas, comentando que siempre le reprocha que hace las cosas mal cuando no necesariamente es así.
“No creo que lo haya hecho con esa intención”, le dijo Faloon Larraguibel, mientras que Natu y Dani le dijeron que ella sabe con quién irse en contra puesto que a las demás participantes, tales como Oriana Marzoli, jamás les ha reclamado por la ropa tirada.
“Para mí lo que te están haciendo tiene un nombre y se llama un machaque (fastidiar a alguien)”, le dijo la española, destacando que no está sola en el encierro.