Hace meses que la animadora Tonka Tomicic no ha aparecido en la pantalla chica. Su salida de Canal 13 se concretó a finales de febrero de este año, después de meses estando congelado debido al escándalo judicial que la rodeaba: la involucración de su expareja Parived en el Caso Relojes VIP.
PUBLICIDAD
Fueron las cámaras del programa de farándula de Mega, “Only Fama”, que dieron con el paradero de la modelo, quien fue encontrada en los alrededores de un centro de belleza de la comuna de Vitacura.
Al momento de ser abordada por la periodista, quien le partió consultado cómo estaba, Tomicic le aseguró que estaba bien. “Tengo algunos proyectos en barbecho, pero nada ha visto la luz todavía, veremos qué pasa el 2025″, comentó.
La periodista le preguntó sobre una obra de teatro en la que iba a protagonizar, y Tonka respondió que “ese es uno de los proyectos que aún no ven la luz, está a medio camino, dentro de las otras cosas que estoy viendo”.
“Pero, la verdad que no... para ser sincera, nada puedo terminar o nada puede ver ver la luz hasta que no tenga una solución o una salida al tema judicial. Espero que eso sea lo más pronto posible para poder rearmarme en la parte profesional y personal”, reveló.
¿Extraña la televisión?
Ha estado meses fuera de las luces sin rastro de ella en la televisión, a lo más imágenes de archivo y registros de su aparición en Tribunales cuando ha sido citada a declarar.
Sin embargo, esta distancia de las cámaras le ha hecho bien a Tonka. “Pensaba que la iba a extrañar, pero no la he extrañado. La verdad que no, ni la prendo, escucho la radio”, contó.
PUBLICIDAD
“Pero, siento que me ha ayudado no estar en la tele, he vivido mis procesos, me he sanado, me he tomado un tiempo sin estar expuesta. Eso es importante, me vino muy bien”, se sinceró.
A pesar de esto, Tonka Tomicic confirmó que sí fue invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar 2025. Ella no descartó ni aseguró que va a hacer una aparición en dicho evento. “Hoy lo veo difícil, pero quién sabe”, apuntó.
“Me siento una mujer fuerte, me siento una mujer íntegra”
Con respecto a los procesos judiciales a los cuales se ha visto enfrentada en el último tiempo, la animadora confesó que “me siento bien, aunque no ha sido fácil, ha sido un camino súper duro. He sacado muchas cosas en limpio (...) no me identifico con las circunstancias que me rodean, no soy eso”.
“Frente a esa reflexión, también siento que a veces uno mira una película y se queda como en el cuadro, y es que estás viendo muy de cerca los acontecimientos de tu vida”, continuó.
“Yo creo que he aprendido a darle tiempo a los eventos y a poder mirar con distancia, porque si pienso en mí en unos años más, voy a pensar de este periodo que es un paréntesis solamente en mi vida. No soy lo que me ha pasado”, prosiguió.
“No me siento (víctima). Me siento una mujer fuerte, me siento una mujer íntegra, con energía, con muchas ganas de salir adelante. Esa es mi forma de ver la vida (...) Todos los días es una oportunidad para partir de nuevo y empezar de cero. En eso soy muy positiva, también me he enfocado en vivir el día a día”, añadió la animadora.
Durante los últimos momentos de la entrevista que realizó, Tonka fue consultada sobre su vida personal y aseguró que su corazón está bien. “He estado súper acompañada, tengo excelentes amigos. Vivo con mi hermana, ha sido maravilloso poder estar con ella, compartir con mis sobrinos. Es como volver a la casa de los papás. Me he sentido amada, querida, cuidada, y eso ha sido muy bonito”, señaló.
Sobre si está dispuesta a abrirle las puertas al amor nuevamente, Tonka respondió que “uno tiene que esperar cerrar ciclos para empezar de nuevo. Tengo que salir de mis puntos pendientes para rearmarme, y pensar en una nueva Tonka en lo emocional y profesional”.