Una locura fue la que desató durante las últimas horas el intento de miles de fans de System Of A Down -también conocida por sus iniciales SOAD-, por conseguir una entrada en la preventa que inició este martes 17 de diciembre, para el show que los armenios agendaron para el 30 de abril de 2025 en el Parque Estadio Nacional.
PUBLICIDAD
El alto interés por verlos generó eso sí, largas horas de espera en una fila virtual que parecía no avanzar y que terminó colapsando el sistema de la ticketera LiveTickets, la que terminó reconociendo “problemas técnicos” en la preventa, lo que llevaron a tomar “la decisión de detener el proceso de venta”.
En el comunicado que LiveTickets publicó en sus redes sociales, indicaron que “lamentamos profundamente los inconvenientes”, sin dar mayores detalles de lo ocurrido, ni de cuando o cómo se reanudaría la venta de entradas para System Of A Down.
Qué dijo la productora y el cambio de ticketera
De esta manera, la indignación de los fans solo fue en aumento, mientras que la productora Lotus se refirió a la situación e informó de inmediato nuevas fechas para la preventa y venta general de entradas.
Así, a través de redes sociales comenzaron indicando que “debido a la intermitencia y problemas técnicos en el sistema de compra de Livetickets, la venta de entradas para System Of A Down se detiene y no continuará realizándose en dicha plataforma”.
En cuanto a las fechas de venta de entradas para SOAD en Chile, Lotus indicó que “a partir del 18 de diciembre a las 10 am iniciara la venta en Puntoticket.cl con la Preventa Artista y Preventa Exclusiva para Clientes Banco de Chile. La Venta General iniciará el 19 de diciembre a las 12 pm”.
Por su parte, para quienes lograron comprar entradas a través de LiveTickets, Lotus indicó que éstos serán válidos para el concierto, añadiendo que “nos pondremos en contacto con ustedes”.
“Sabemos lo mucho que esperaban este momento y entendemos la frustración que generaron los inconvenientes en la fila virtual y proceso de compra. Agradecemos enormemente su paciencia y el amor incondicional que tienen por System Of A Down. Este cambio busca asegurar que cada fanático tenga la oportunidad que merece para estar en este evento único”, cerró indicando la productora Lotus.