Una profunda reflexión sobre la vida, la muerte y el significado de la amistad hizo Maickol González, más conocido como “Dash”, en el capítulo que se emitió este jueves 30 de diciembre del reality show de Canal 13, “Palabra de Honor”, donde se sinceró con Félix Soumastre, tras la competencia que ganó y que terminó con la eliminación de su amigo Matías Opazo, también conocido como “Malito Malozo”.
PUBLICIDAD
Así, antes de irse a dormir, Dash recordó que un momento, cuando estaban en el máximo de la fama, “el sueño se derrumbó”, luego de una serie de equivocaciones.
“No te miento. Había etapas de mi vida que estaba cero, ni una luca me quedaba. Cero amigos. ¿Pololas? Ninguna”, dijo. “Ahí empecé a aprender, a entender las palabras que decía mi padre, que, al final, los que están siempre van a ser la familia”.
Tras recordar esas situaciones, Dash indicó que para salir adelante con Malito comenzaron a hacer música, aunque nadie creía en ellos. “Íbamos al estudio todas las noches, hasta las cinco, seis de la mañana”, recordó.
“Cometinos el peor error, de enojarnos con el Cangri”
Luego, el cantante urbano continuó señalando que “después volvimos a la tele en el otro programa, en ‘Los Perlas’, y ahí como que fue un trampolín de nuevo. Y ahí fue cuando cometimos el peor error con el Malito, de enojarnos con el Cangri (Sebastián Leiva), enojarnos”.
“Pasaron unos años y el Cangri muere y yo quedé para la ca... Casi tres años que no lo veía y perdí a mi hermano sin poder darle un abrazo. Me lamenté cualquier rato”, indicó tristemente Dash.
Luego, el artista puntualizó que tras la muerte de Cangri aprendieron a perdonar y no dejar pasar el tiempo, “porque la vida es muy frágil. Podemos abrir y cerrar los ojos y la persona que quieres ya no está”, cerró reflexionando.