Faloon Larraguibel protagonizó un complicado momento durante el más reciente capítulo de "Palabra de Honor“ tras sufrir un colapso físico.
El momento ocurrió durante una de las formaciones obligatorias frente a la Comandante Arratia, en donde desde el primer momento se ve que la exchica Yingo no la está pasando para nada bien mientras escuchan a la instructora del reformatorio.
En ese momento, Faloon expresó a su compañera Natu: “Siento que me voy a marear y me voy a caer. Me voy a desmayar”, dijo con voz debilitada y un rostro pálido que encendió las alarmas entre los reclutas.
Por su parte, Botota Fox fue el primero en darse cuenta de la situación y le dijo a la Comandante que una de las reclutas se sentía mal.
“Ay me dio calor”, comentó la exYingo mientras se estaba descompensando.
“Está pálida”, dijo Natu.
Sus compañeros y compañeras inmediatamente reaccionaron y comenzaron a abanicar a Faloon con lo que tuvieran a su alcance.
Por su parte, Gala Caldirola fue una de las primeras que corrió a preparar un vaso de agua con azúcar para estabilizarla, mientras el resto de los reclutas intentaba calmarla y brindarle apoyo.
Acto seguido, apareció la doctora para prestar primeros auxilios a la recluta mientras estaba sentada en las gradas.
Atención médica urgente
Tras el primer auxilio, Faloon fue trasladada por sus compañeros Josué Bernal y Raimundo Cerda a la tienda de campaña que se encuentra a las afueras del reformatorio, esto para ser atendida por una doctora con más tranquilidad.
Ya en un lugar, la exchica Yingo confesó: “Estoy súper mareada y me iba a desmayar” mostrando que su malestar no cedía rápidamente.
El incidente dejó a los demás reclutas preocupados por la salud de Larraguibel, quien suele destacar por su fortaleza y participación en todas las actividades del reality de Canal 13.

