La “Gala del Pueblo” comenzó como una respuesta a una supuesta discriminación de parte de Mega a Naya Fácil tras no invitarla a la Gala de Viña, a pesar de ser electa como la Reina de Viña el año pasado. Para echarle sal a la herida, la organización sí invitó al Rey de 2024, Nicolás Solabarrieta.
PUBLICIDAD
Por lo mismo, la influencer decidió organizar su propio evento y este tomó una vida impensada. La expectación está por las nubes, y la lista de famosos que irán a la Gala del Pueblo cada vez está más abultada.
Dentro de los confirmados están Anita Alvarado, Willy Sabor, Karen Paola, Sergio Rojas, Eskarcita, Andrés Caniulef, Pincoya, Kurt Carrera, Brayan Cortés, Pamela Leiva, Jorge Alis, Javiera Mena, entre otros.
Los elogios de Jordi Castell a Naya Fácil
Uno de los confirmados al evento es Jordi Castell, quien sí fue invitado a la Gala de Viña, pero rechazó la invitación para no encontrarse con José Antonio Neme. Estas declaraciones desató una guerra entre los rostros, y su enemistad quedó más que en evidencia.
Él fue consultado por Fotech sobre este evento que surgió desde la influencer, y habló sobre qué le hizo aceptar esta invitación. “Por lejos lo que más motivo es que exista una mujer tan habilosa, que construya desde la adversidad que implica ser discriminada y marginada de un evento tan importante como la gala del Festival, tomando en cuenta que hace un año había sido coronada reina con una votación abismante”, partió.
A esto él agregó que este evento eclipsó completamente a la Gala oficial. “Sólo por ser creada desde el rechazo y el intento de humillación a una persona, con un pasado distinto, la opacó antes de ser transmitida”, aseveró.
“Tengo la sensación de que la gala de Naya es una respuesta muy linda al clasismo de pensamientos oxidados y por eso vamos a marchar todos de ‘punta en blanco’”, cerró Jordi Castell.