El desahogo de Gonzalo Valenzuela en los Premios Caleuche sigue generando repercusiones. Primero fue la actriz Paola Lattus quien respondió a su protesta, reiterando las acusaciones contra Roberto Farías. Ahora, Natalia Valdebenito se lanzó contra el esposo de Kika Silva, acusándolo de defender “malas prácticas”.
PUBLICIDAD
La comediante usó su cuenta de X para realizar sus descargos, en apoyo a Lattus.
“Me sumo: No soy tu colega. Y por lo que sé, Paola no habla de la denuncia en contra de Farías. Habla de las malas prácticas constantes y conocidas que él y sus amigos defienden. Infórmense. Se van a llevar más de una sorpresa”, advirtió.
Además, respondió algunos mensajes que le dejaron otros usuarios, en tono de ironía.
“Él está muy preocupado y deseoso de ser tu colega”, le escribió uno, recibiendo como respuesta “Igual que yo, haciendo fila para trabajar con él”.
Finalmente, respecto a las supuestas amenazas de incendiar el Teatro Mori, tal como señaló Valenzuela en la premiación el pasado jueves, Valdevenito señaló que “no hay tal amenaza, sino que Valenzuela la muestre. No se proyecten. Los que queman mujeres y hackean cuentas para acosar son otros”, sentenció.
¿Qué dijo Paola Lattus?
“Yo no soy tu colega, yo no tengo vergüenza. No tengo vergüenza de defender a mi compañera del aquel que la manoseó. De aquel que dice que estaba curado y pidió perdón al otro día si se había pasado. Del que nunca reparó nada del daño que cometió. Encubridor”, publicó en sus historias de Instagram, consignó Tiempo X.
PUBLICIDAD
La defensa de Valenzuela
“Estoy muy feliz de ver a Roberto Farías recibiendo ese premio. Nosotros hace un par de años íbamos a estrenar una obra de teatro, pero no pudimos, porque fuimos funados por nuestra propia gente...Recibimos amenazas de parte de actrices de quemar el teatro. Nos hackearon, contrataron hackers para romper la señal por la cual íbamos a transmitir”, continuó el actor ante el silencio del teatro.
“Solo quiero que tomemos conciencia porque hoy día veo a compañeras que se pusieron esa bandera y las veo aplaudiendo muy contentas como si nada hubiese pasado. La obra de teatro era un homenaje a mi madre, ensayamos más de seis meses con Roberto y fue muy triste. Y quiero que tomen conciencia de a dónde sale esa bandera”, cerró el actor, para luego devolver el micrófono y bajar a su asiento.