El amor renació en una de las parejas más mediáticas del espectáculo. Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, así entonces decidieron darse una nueva oportunidad tras el quiebre que tuvieron en 2022.
PUBLICIDAD
La panelista de “Hay que decirlo” ha defendido su decisión en medio de las críticas a la relación con el padre de sus hijos. El exfutbolista además no pierde oportunidad para dedicarle mensajes y demostrarle sus sentimientos.
En plenas cámaras del programa “Hay que decirlo”, tanto Pinilla como sus hijos enviaron palabras especiales a la conductora quien se emocionó con el gesto.

“Sé que te ha ido increíble en estos meses, estamos orgullosos de ti. Eres el sostén de la familia, así que te amamos, te adoramos y te queremos mucho. Queremos estar siempre contigo para compartir los mejores momentos de tu vida”, citó además Canal 13.
Para Gallardo además fue toda una sorpresa la participación e su pareja, ya que este le habría pedido menos exposición. Al mismo reiteró la felicidad en esta etapa personal. “Estoy tranquila, la verdad estoy muy tranquila, muy en paz que creo es lo importante“.
Los panelistas y compañeros de esa señal además elogiaron el detalle de Pinilla. Pamela Díaz defendió a Gallardo con un mensaje final. “A veces hay gente que opina tonteras... Como todo matrimonio hay altos y bajos. Vi a tu hija y era tan buena onda... Te siento feliz a ti”.
Sus idas y vueltas
Gissella Gallardo y Pinilla se conocieron en su juventud; él de 19 y ella de 21 cuando aún estudiaba periodismo. Ambos coincidieron en un restaurante pero ella aseguró desconocer su carrera deportiva.
PUBLICIDAD
El flechazo ocurrió y pasó mucho tiempo para que él le pidiera vivir juntos, tiempo además en que ella lo acompañaba en sus múltiples viajes. En 2005 nació su primera hija, luego la familia se agrandó con dos hijos más.
La distancia y las infidelidades comenzaron a afectar la relación y en 2022 anunciaron su separación. Sin embargo, el amor renació y retomaron para “una última oportunidad. ”Es el amor de mi vida", agregó la panelista.