Entretenimiento

“Íbamos a ser las lobas”: Carla Jara revela que iba a ser parte del show cancelado de Shakira en Chile

La actriz dio a conocer el rol clave que tendría en la entrada de la cantante colombiana en el Estadio Nacional.

“Íbamos a ser las lobas”: Carla Jara revela que iba a ser parte del show cancelado de Shakira en Chile
“Íbamos a ser las lobas”: Carla Jara revela que iba a ser parte del show cancelado de Shakira en Chile

Ambos conciertos de Shakira en Chile, programados para el domingo 2 y lunes 3 de marzo en el Estadio Nacional, sufrieron una inesperada cancelación de última hora que generó frustración entre miles de fanáticos. La productora Fénix comunicó la suspensión citando “inconvenientes técnicos ajenos al artista y su producción”, específicamente el desnivel del suelo donde se montaría el escenario. Sin embargo, más allá del descontento generalizado, la sorpresa vino con la revelación de Carla Jara, quien dio a conocer el especial rol que habría tenido en el evento.

PUBLICIDAD

Durante su participación en El Medio Día de TVN, Jara explicó que tenía la misión de acompañar a la cantante colombiana en su entrada al escenario junto a la podcaster Rosario Bravo. “Ayer iba a ser un honor para mí. Yo no sé qué pasó, por qué sucedió esto, pero yo iba a caminar con Shakira, la iba a llevar hasta el escenario. Con la Rosario (Bravo), también iba a estar ahí. (Algo) que se ha hecho en varios países anteriormente”, confesó la actriz.

Además, compartió detalles sobre la cancelación, asegurando que la noticia la tomó por sorpresa. “Había un ensayo a las dos de la tarde. Yo por temas de logística fui citada un poco más tarde, y antes de eso me avisan que el show se va a suspender”, relató. Según su testimonio, cuando el equipo de la cantante llegó a ensayar, incluyendo bailarines y técnicos, detectaron que el escenario no estaba en condiciones seguras. “El escenario, efectivamente, cedió, bajó”, explicó.

Uno de los factores clave en esta decisión habría sido el peso de la escenografía de Shakira, que, según Jara, alcanza las 62 toneladas. “La escenografía que utiliza Shakira pesa 62 toneladas, es un montón, que es lo que estaba sobre este escenario, lo que hizo que se desnivelara en algunos puntos. Entonces, frente a la seguridad de todo el equipo de producción, de bailarines, de todo, decidieron suspenderlo”, detalló la exMekano.

Cabe recordar que a suspensión fue anunciada cuando cientos de asistentes ya se encontraban en las inmediaciones del Estadio Nacional, lo que generó aún más descontento entre los fanáticos que esperaban ingresar a presenciar el primer show agendado de la cantante. A pesar del desconcierto inicial, muchos esperaban que el problema pudiera resolverse para el concierto del lunes, lo que finalmente no ocurrió.

Por ahora, ni Shakira ni su equipo han dado detalles sobre una posible reprogramación en Chile, dejando a los fanáticos con la incertidumbre de si la esperada gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour tendrá otra oportunidad en el país.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último