Ya lo hizo Yuri, Ricardo Montaner e incluso el mismo Daddy Yankee. Famosos cantantes que abrieron sus carreras musicales al cristianismo y ahora Myriam Hernández podría seguir la misma línea espiritual.
PUBLICIDAD
EstotTras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2025, donde recibió las gaviotas de plata, oro y platino- y no descartó realizar colaboraciones con otros artistas para cantarle a Dios.
Así lo dijo la propia cantante al medio La Nene TV -que emite el canal Quinta Visión- cuando le preguntaron si le gustaría realizar alguna colaboración con algún artista cristiano, como Ricardo Montaner o Yuri.
“Me encantaría, de todas maneras. Va estar ahí como una opción, obviamente”, señaló a la salida del Hotel Sheraton Miramar donde se alojó tras su presentación.
Con esto, sus carrera musical podría dar un giro cristianismo, siguiendo los pasos de “El Big Boss”.
Exitoso paso por Viña
Tuvieron que pasar 23 años para que la cantante chilena Myriam Hernández volviera a presentarse en el Festival de Viña, deuda que se acabó este lunes 24 de febrero con un espectáculo contundente lleno de éxitos, lo que convirtió a la Quinta Vergara en un karaoke y que coronó la noche con la codiciada Gaviota de Platino, reconocimiento que pocos artistas poseen.
“Soñaba con este momento, 23 años pasaron y 35 años desde que me paré por primera vez acá. Ustedes hicieron realidad ese sueño de esa niña de cuatro años... gracias infinitas a ustedes, a todos”, dijo Myriam Hernández al comenzar su show, luego de interpretar dos de sus éxitos más conocidos, “El hombre que yo amo” y “Te pareces tanto a él”.
PUBLICIDAD
Y justamente esos dos éxitos y un par más bastaron para que el público, devoto de la cantante chilena empezara a pedir la Gaviota y no cualquiera; la de Platino, reconocimiento reservado para algunos y que según se rumoreaba en los pasillos de la Quinta Vergara, llegó para la artista pocos minutos antes de que comenzara el show.
La Gaviota de Platino fue anunciada por los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda luego de haber explicado la serie de requisitos que se establecieron para dar el reconocimiento, que finalmente entregó la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti en medio de la locura absoluta del público.