La larga espera terminó. La ceremonia de los Premios Oscar 2025 dio inicio a las nueve de la noche desde el Teatro Dolby de Hollywood. Sin embargo, horas antes los artistas hicieron acto de presencia para participar en la sintonizada alfombra roja.
PUBLICIDAD
Y entre las celebridades que acapararon las miradas, estuvo Ariana Grande; quien fue nominada como ‘Mejor actriz de reparto’ por su papel de Glinda en ‘Wicked’. Pero la estatuilla quedó en manos de Zoe Saldaña por su interpretación como Rita en ‘Emilia Pérez’.
Sin embargo, la cantante no pasó desapercibida durante la premiación, pues además de apoderarse del escenario junto a Cynthia Erivo con su melodiosa voz; también llamó la atención con el estilismo que eligió para la 97ª edición de los Premios Oscar.
El look de Ariana Grande
Ariana Grande hizo su recorrido por la alfombra roja siguiendo la tendencia ‘method dressing’, la cual tiene como objetivo que los actores se sumerjan en sus interpretaciones. Por lo que sus atuendos personales llevan parte de la impronta de sus personajes.
En la más reciente ceremonia de los Premios Oscar, Ariana Grande posó con un imponente vestido de escote corazón de la firma Schiaparelli Haute Couture en rosa pastel, con tul y delicadas ondas que le dieron un toque aún más ficcional. Y rápidamente sus fanáticos vincularon la pieza compuesta por 190.000 cristales con la delicada Glinda, su personaje en ‘Wicked’.

Cabe destacar que no fue la única que se sumó a la atendencia, Cynthia Erivo también optó por rendirle honores a su papel. Pues recurrió a un dramático vestido en terciopelo de la firma Louis Vuitton en tono oscuro que refleja el misterio de Elphaba, su personaje en la película.
Y las reacciones no se hicieron esperar: “Ariana Grande es todo lo que está bien”, “La presentación de Ariana y Cynthia, mi momento favorito de la noche”, “Dos diosas Cynthia Erivo y Ariana Grande”, “Cynthia Erivo se vistió de su personaje”.
