El deportista y ganador del reality “¿Ganar o Servir?”, Pangal Andrade, contó en “Hay que decirlo” que se convertirá en el nuevo rostro de cultura de Canal 13, gracias al nuevo programa que estrenará en las próximas semanas: “El Clan, en busca de la aventura”.
Se trata de un programa de viajes y vivencias extremas, que suma la novedad de que Andrade recorrerá los destinos más recónditos y hermosos del país acompañado de distintos miembros de su aventurera familia.
Así, en los distintos episodios, se le verá junto a su hermano Lorenzo Andrade, quien además es director y realizador del proyecto; también su primos Pedro Astorga, Canela Andrade y Kilian Ivelich, entre otros. En cada capítulo tendrá distintos compañeros de ruta, entre hermanos, primos y amigos.
El sueño televisivo de Pangal Andrade
El espacio hará un recorrido por Chile de punta a punta, para llegar a los lugares menos visitados del país y de una gran belleza escénica. Siempre con el desafío de buscar la aventura y que el público acompañe este descubrimiento que abarcará desde las profundidades del Pacífico hasta las cumbres más desafiantes, donde cada destino será una prueba de resistencia y asombro.
“Siempre fue mi sueño hacer un programa así, desde chico quería viajar por Chile y por el mundo. Tengo muchas ganas de poder mostrar lo lindo que es Chile para que la gente se dé cuenta de lo que tenemos: no existe otro país más lindo en el mundo que Chile y quiero mostrar sus lugares. Será un viaje desafiante hacia lugares desconocidos”, comenta Andrade sobre el desafío.
Y agrega: “Tendrá la adrenalina de explorar parajes extremos, la emoción de conectar con culturas ancestrales y tendrá la complicidad de una travesía en equipo”
Mientras que en relación a estar nuevamente en las pantallas del 13, Andrade manifiesta que está “feliz de estar en el 13 y orgulloso de que el canal haya confiado en mí y en mi grupo. Esta travesía ya la estamos grabando y se viene increíble, mostraremos lo lindo que es nuestro país desde un plan extremo, y tomaremos grandes riesgos para realizar esta aventura”.