Entretenimiento

Cata Pulido arremetió con todo en contra de Tonka Tomicic: “Está dando manotazos de ahogados, está desesperada”

La panelista de “Sígueme” criticó que la animadora haya hecho pública la ayuda que le entregó a una candidata de Miss Universo Chile.

La investigación judicial que rodeó a la exanimadora de Canal 13, Tonka Tomicic, fue el empujón final para que muchos que eran reticentes al magnetismo de la comunicadora, se sientan completamente repelidos por ella.

Su imagen y credibilidad cayó considerablemente, y mucha gente no olvida el problema legal en el que se vio involucrada. Una que no lo ha hecho es la panelista de “Sígueme”, Cata Pulido, quien ha criticado a Tomicic en distintas ocasiones.

Esta reinversión de la animadora de volcarse al lado más puro, natural y sencillo de la vida, no ha sido comprada por la “Vikinga” de la farándula nacional.

Publicidad

La crítica de Cata Pulido

Esto lo demostró esta semana en el programa franjeado de farándula de TV+, en donde discutieron la ayuda que hizo la animadora a una de las candidatas del Miss Universo Chile.

Tonka le dio consejos para caminar, y también le prestó un vestido. Este gesto terminó siendo documentado y grabado para las redes sociales, compartido por uno de los cercanos de la animadora, el fotógrafo Ozcar.

“¿Ahora pensamos que es sor Teresa de Calcuta?“, cuestionó Pulido, quien señaló que esa ayuda tuvo que haberla hecho sin cámaras. ”Todo lo está haciendo por un beneficio propio. Todo esto es un win-win (ganancias). Yo te doy (ayuda), pero lo grabo"

“Las personas que quieren ayudar, lo hacen sin esperar nada a cambio, y no llevan cámaras. Esta mujer está dando manotazos de ahogados, está como desesperada, ‘¡Hola! quiero seguir siendo noticia’“, continuó su descargo.

Ella continuó expresando su cansancio de tener que seguir hablando de la animadora. “Me da una lata atroz esta mujer”, reclamó.

“No es una santa paloma”

Fue en el verano pasado cuando Catalina Pulido expresó su opinión sobre Tonka Tomicic, de quien no cree que es completamente inocente en la investigación del Caso Relojes VIP.

“A mí me cuesta mucho creer que una persona tan lúcida, viva, zorra en el buen sentido de la palabra, me refiero a despierta”, dijo.

Publicidad

“Todos la conocimos en la televisión. Yo la conocí de potrilla. Conozco perfectamente cómo era ella, no es una santa paloma”, afirmó, dejando entrever que no comparte la narrativa de desconocimiento que Tomicic ha mantenido en torno a las actividades de su exesposo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último