Entretenimiento

Laura Prieto revela serios problemas de salud que la obligaron a cancelar viaje a Turquía y Egipto

“Desde enero he estado enfrentando un desajuste hormonal y una serie de infecciones urinarias que me han afectado mucho en mi salud física y emocional”, dijo la conductora.

Laura Prieto
Laura Prieto Captura Instagram

La animadora de Mega, Laura Prieto, enfrenta un delicado problema de salud que la obligó a cancelar un viaje que tanto anhelaba. La modelo y conductora de La Hora de Jugar anunció a través de su cuenta de Instagram que, a pesar de tener todo listo para su viaje a Turquía y Egipto, su estado de salud le impidió llevar a cabo sus planes.

PUBLICIDAD

Desde enero he estado enfrentando un desajuste hormonal y una serie de infecciones urinarias que me han afectado mucho en mi salud física y emocional. Estos últimos días los síntomas empeoraron, y entendí que lo más importante ahora es parar y cuidarme”, expresó Prieto, revelando la gravedad de su situación.

La animadora detalló que su problema de salud se debe a un “problema genético” que le causa “infecciones urinarias a repetición” y que, en las últimas semanas, estas han aumentado considerablemente. Esta situación ha llevado a la conductora a someterse a varios exámenes médicos, y la última ecografía reveló un inconveniente en su útero.

“Por lo tanto, tengo que terminar mi tratamiento de infección y someterme a varios estudios, someterme a una biopsia. Aparentemente no es de gravedad absoluta, así que tampoco se alarmen, pero sí requiere mi atención total”, comentó Laura, mostrando su preocupación por la situación.

A pesar de los problemas de salud, Laura Prieto aseguró que puede llevar una vida normal. Sin embargo, el viaje que había planeado le resultaba demasiado complicado. “Estoy bien, tengo que tener ciertos cuidados, pero puedo trabajar, puedo hacer mi vida normal, pero hacer un viaje tan lindo que requiere estar al cien, porque son muchas horas de vuelo, hacerlo en la situación que estoy, propensa a infecciones, con defensas bajas, con estudios a revelar, e irme de viaje tres semanas, sería muy riesgoso”, explicó.

Finalmente, la animadora reflexionó sobre su decisión de cancelar el viaje: “Lamentablemente tuve que tomar esta decisión. A veces la salud nos hace esta pasada y bueno, la salud está primero”, manifestó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último